Una manera práctica de organizar nuestros utensilios de jardín

Las herramientas de mantenimiento de nuestras zonas verdes, a menudo nos plantean un problema de espacio. Una manera práctica de organizar nuestros utensilios de jardín A muchas personas que disponen de jardín y terrazas grandes se les plantea a menudo el dilema de cómo tener organizadas todas las herramientas de limpieza y mantenimiento, teniéndolas al mismo tiempo de una forma que resulte práctica y, al mismo tiempo, decorativa.

En la misma habitación donde tenemos nuestras herramientas de jardinería y bricolaje, podemos ubicar nuestros muebles y organizadores, creando con ello un lugar mejor de trabajo.

Existen muchas formas de organizar estas herramientas, como la creación de listones con tubos, donde podremos poner las herramientas de palos largos. Este tipo de útil es fácil de fabricar, al mismo tiempo que barato y rápido.

Otra de las posibilidades es con dos palés puestos de manera horizontal, con los cuales podemos formar un mueble en el cual podremos colocar los enseres y demás utensilios de jardinería, pintura o lo que creamos conveniente.

Este último mueble no es nada difícil de hacer, y al mismo tiempo nos permitirá ganar una gran cantidad de espacio, ya que podemos usar la parte superior como un banco de trabajo, donde realizar nuestros proyectos de jardinería o bricolaje.

A este mueble se le puede dar una mano de barniz de color para madera, con el cual queda con color pero transparente, viéndose las vetas de la madera y quedando muy atractivo.

Todos estos útiles se pueden fabricar con pocas herramientas, como unas cuantas tablas, una taladradora con sierra de corona, un par de palés o tres, martillo y clavos.

A %d blogueros les gusta esto: