Vacaciones en Murcia

La región de Murcia se encuentra en el vértice sudoeste de la península Ibérica, a orillas del río Segura, en España. Gracias a esta ubicación cuenta con un entorno privilegiado, que permite realizar infinitas actividades al aire libre y disfrutar de diversos puntos turísticos. Por esta razón, a continuación se presentan alojamientos, transportes y zonas turísticas para conocer Murcia y toda la belleza y el relax que la componen. Vacaciones en Murcia Alojamientos

El Hotel Mar Menor Golf Resort & Spa, calificado en 5 estrellas, es el indicado si se desea un viaje con el mayor lujo y confort dentro de Murcia. Cuenta con 64 habitaciones con el sumo detalle en decoración y lo último en tecnología, brindando un espacio de relajación y comodidad al máximo.Sus instalaciones cuentan con tres magníficos restaurantes, uno dedicado a la comida asiática, otro a la mediterránea y el último situado al margen de la piscina con diversos aperitivos. En cuanto al Spa, está integrado por piscinas revitalizantes, sauna, duchas de sensaciones y siete salas de tratamientos. Además todo el complejo se encuentra rodeado por un increíble campo de golf.

Si lo que se busca es una visita más económica, el alojamiento recomendado es el Hotel Del Paso, calificado en 3 estrellas. Éste acogedor establecimiento cuenta con 24 habitaciones, las cuales incluyen todas las comodidades básicas como televisión, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono y baño completo.Además para la satisfacción del visitante cuenta con bar, restaurante y sala de convenciones.

Transportes

Las calles de Murcia brindan una gran variedad de formas para desplazarse dentro de la ciudad, además de los automóviles:

Autobuses: Éstos recorren casi todos los destinos de interés de la ciudad, pudiéndose utilizar uno de ellos en casi cualquier calle de la región.

Tranvía: Éstos son otra opción para el viajero, éste une la Plaza Circular, con las universidades y los centros comerciales.

Ferrocarril: Es el medio de transporte indicado si lo que se desea es recorrer ciudades y regiones aledañas como Madrid, Valencia y Cataluña.

Lugares turísticos

Las hermosas playas de ésta región, sumadas a los deportes náuticos que se pueden realizar en ellas, crean una opción encantadora para los viajeros; siendo la Costa Cálida el destino ideal para aquellos amantes del agua y el sol.

Otro punto interesante son las numerosas posibilidades de realizar todo tipo de actividades en relación a la naturaleza. Estas se ofrecen a lo largo de la cosa, desde Cabo de Palos hasta Águilas.

Tampoco se debe dejar de visitar el centro comercial “Thader”, que cuenta con una espectacular arquitectura. Además, para el deleite de los visitantes está integrado por cines, patios de comidas, tiendas de ropa, para el hogar y muchas propuestas más dedicadas a toda la familia.

A %d blogueros les gusta esto: