Alojamientos económicos en Granada: el Hostal Nuevas Naciones

Siguiendo con nuestra búsqueda de alojamientos económicos en las principales ciudades de la península, hoy hemos buscado en la capital de la Alhambra, en la bella Granada, donde hemos encontrado algunos establecimientos que reunían nuestros requisitos: unas instalaciones correctas, cómodas, agradables y limpias, un buen servicio y un precio inferior a los 50 Alojamientos económicos en Granada: el Hostal Nuevas Naciones Hemos escogido el Hostal Nuevas Naciones, con una privilegiada situación en el casco antiguo de Granada, muy cerca de lugares como la Catedral o la estación de trenes. Es un buen enclave, ya que estamos bien comunicados con cualquiera de los sitios interesantes de visitar de la ciudad, y, si es la época de esquí, estamos a sólo 30 minutos de la estación de Sierra Nevada, y todo ello sin grandes desembolsos y con una excelente relación calidad-precio, además de disponer de todas las comodidades necesarias.

El hostal está decorado con un estilo sencillo pero atractivo y vistoso, con unas estancias acogedoras, lo cual han conseguido con una atractiva combinación de la madera con alegres colores.

Las habitaciones son luminosas, todas ellas con aire acondicionado y calefacción. Resultan agradables y aptas para el descanso, y todas ellas están equipadas con baño completo, escritorio y televisión, además de conexión gratuita a internet.

El establecimiento dispone sólo de 12 habitaciones, por lo que se trata de un lugar tranquilo y de trato familiar, y en su recepción nos atienden durante las 24 horas del día, ofreciéndonos algunos servicios como el de lavandería, guardaequipajes o información turística. Aunque el hostal no tiene aparcamiento, hay uno en las cercanías que podemos usar a cambio de un importe diario.

Admiten mascotas siempre que se avise con antelación, lo cual no nos supondrá ningún incremento en el precio.

A %d blogueros les gusta esto: