Pesado a la vista! Trucos para huir quedando como una lady

Hagamos memoria por unos instantes… ¿Cuántas veces nos hemos cruzado con un pesado y no supimos como hacer para sacarnoslo de encima? Obviamente intentamos todo para hacer que se vaya pero no es tan fácil conseguirlo, sobre todo si queremos seguir siendo ¨diplomáticas¨ aunque la situación no lo amerite.

En esta nota pretendemos darte algunos tips para que la próxima vez que ocurra puedas huir rápido y sin dejar de lado tu alma de lady. Pesado a la vista! Trucos para huir quedando como una lady Los hombres creen que, si estan en un lugar público y una chica les gusta, tienen derecho a hacer todo lo que se les cruce por la mente para conquistarla y eso cueste lo que les cueste, sin importarles el ¨NO¨que tan sutilmente tratas de darles a entender… Una de las razones por las que los hombres confunden el ¨no¨ con un ¨puede ser¨ es el ego viril. Más aún si están junto con sus amigotes, es una cuestión puramente de orgullo, creen que no pueden fallar. Tiene que ver también con que están tan acostumbrados a escuchar que las mujeres somos unas histéricas y nos hacemos las duras para no quedar como ¨fáciles¨ para que ellos insistan hasta que les digamos que si a todo, y así sientan que se llevaron el premio mayor. Es peor aún si te toca un inseguro que necesita recurrir a unas ¨copitas de alcohol¨ para deshinibirse y resulta que antes de venir a hablar contigo se ha tomado 3 Sex on the Beach, 4 Séptimos Regimientos… y un par de cervecitas…de litro! lo cual lo convierte en además de pesado en un intratable! Aquí iremos directamente al punto al que queremos llegar: ten en cuenta estos consejos a la hora de actuar:

  1. Lo primordial es huir rápidamente, debemos prestar atención a ese instinto natural que tenemos todas las mujeres que nos funciona como radar ¨anti-pesados¨ y detectarlo cuando se nos este acercando para hacernos humo al instante. Si no llegas a huir a tiempo este es el paso siguiente…
  2. Hablar con seguridad y ser concisa en lo que quieres darle a entender (Que se vaya… y cuanto antes mejor!) es decir, no es que tengas que ser una antipática y despacharlos sin el mínimo respeto, ya que además de pesado, sigue siendo una persona, y en el fondo un poco ¨tocado¨ se va a sentir ante tu rechazo, así que con un pequeño diálogo cordial y un ¨me estan esperando mis amigas, me tengo que ir¨ es más que suficiente. Por más que no se lo crea no habrás quedado como una antisocial, y tampoco habrás herido su orgullo, y lo más importante: habrás actuado como una lady! y por último no olvides:
  3. Cuidar mucho la manera en que te muestras y te mueves: debes tener en cuenta el lenguaje corporal y el uso que haces de el ante el ¨pesado¨ ya que muchos signos que quizá tu hagas sólo por costumbre, como tocarte el pelo, cruzar las piernas, todos aquellos gestos que sabemos que son útiles a la hora de conquistar a un hombre, pueden en esta situación jugarnos totalemente en contra, ya que pueden interpretarse como que sí estas interesada en el ¨pesado¨, y eso va a hacer que quiera insistir aún más.

Y con estos consejos, aplicados correctamente, es más que suficiente para huir de la situación… y si de todas formas insiste, olvidate de los buenos modales y las costumbres, olvidate de ser una lady y mándalo a… freir churros!… En última instancia el se lo buscó! Y pesado como se comportó no es que vas a haber cerrado una puerta a la cual te interesaba entrar.