A veces creemos llevar el control, o simplemente saber lo necesario para pasarla bien. Y así lo es, sólo vos sabés que es lo justo para pasarla bomba con tu amorcito y que la llama del amor nunca se apague.
Como era de saberse, son el uno para el otro pero a partir de haber leído este artículo confirmarás lo cierto del refrán de «Siete mujeres para un mismo hombre». Los hombres adoran las variaciones en su nidito de amor, como era de esperarse la variedad queda en nuestras manos, ya que si dejamos que sea «como siempre», vos haces lo que a Niña tierna: En este estilo carnal, podrás volarle la cabeza a tu amorcito. Aquí los protagonistas son los roces suaves y la voz de inocentona, hay que jugar con una seducción lenta y una trompita bien tentadora. Con la vestimenta puedes jugar con algún conjunto de algodón con moños, o simplemente con un camisón de tela muy suave, y por que no apostar por un peinado de nena chiquita como lo son las dos colitas. ¡Atenti Aquí! Si te estás preguntando cual sería la posición te recomiendo un abrazo bien bien mimoso, pero de costado y sin perder el contacto visual, ¡Y a jugar se ha dicho!
Chica Mala: Si bien esta chica mala, no será aquella que te pegue con látigos ni nada por el estilo. Si no que aquí no son necesarios los accesorios, sino que lo que más juega es la actitud, pero esta vez debe ser fuerte. Puedes mandonearlo para demostrarle que le control esta en tus manos, y pedir o sin ir más lejos, las ordenes y las ideas las tenes vos. ¿Una idea? Podes animarte a un streaptesse y jugar un poco a ser esa mujer cabaretera que sólo esa noche te animas a interpretar. ¿Posición? La que quieras, ¡La que manda sos vos!
Niña Conmovedora: Esta personalidad sólo trata sobre el acercamiento estrecho que debe haber entre ambos, inseparables. Para este tipo de encuentros es recomendable realizar algún juego con el único objetivo de terminar bien cerquita, como por ejemplo jugar con aceites y rozar las mismas partes del cuerpo de tu amorcito. Una posición perfecta sería cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo, bien pegotes.
Chica Juguetona: Aquí no ha llegado precisamente el momento de los juegos, sino que las protagonistas son las risas, aunque parezcan como el agua y el aceite, el sexo y la risa se llevan barbaro, es muy buena conbinación y te aseguro que harán de tu noche, pura risa y placer. Lo aconsejable para este perfil es un juego que acabe en risa, como lo puede ser algunas prendas que terminen en distintas partes de tu cuerpo, desde un masaje hasta algún besito. Y por que no jugando también podría ser la posición a elegir como lo puede ser «la doctora» o algo simil, ¡A jugar se ha dicho!
Chica Hambrienta: ¿Qué mejor que comer cuando tenés hambre? La verdad que nada, y de eso se trata cuando tienes ganas, lo debes hacer, así de simple. Podrías sorprender en distintas escenografías inesperadas, y porque no con algún conjunto de ropa interior que te muestre sensual y ¡siempre lista!. Esto asegura que cuando hay hambre, debe ser en donde sea, y como sea, ¡pero ya!
Mujer Apasionada: ¿Qué mejor que comer cuando tenés hambre? La verdad que nada, y de eso se trata cuando tienes ganas, lo debes hacer, así de simple. Podrías sorprender en distintas escenografías inesperadas, y porque no con algún conjunto de ropa interior que te muestre sensual y ¡siempre lista!. Esto asegura que cuando hay hambre, debe ser en donde sea, y como sea, ¡pero ya! Aquí sólo serás la Julieta de tu Romeo por un largo tiempo, tranquilita y sin apuros invadiendo de pasión el ambiente. Debés asegurarte de haber apagado los celulares de ambos, y de tener tiempo libre, por que este intercambio es bien prolongado. En esta escena debés tomar el control para que tu bomboncito se entregue de cuerpo y alma. Aquí te recomiendo un conjuntito de colores bien femeninos y algún encaje que no venría nada mal, y como posición vos sos la que debe estar bien arriba de ánimos (y de ÉL).
Jovencita Sensorial: No necesitamos todos los sentidos para poder pasarla bien, por que te aseguro que si le vendas los ojos a tu amorcito y pones en marcha algunos elementos inesperados y sorprendentes, como hielo, helado, o dulce de leche que lo van a enloquecer. Debes atacar cada partecita de su cuerpo, alternando siempre sorprendiendo, y la posición creo que no haga falta que te la menciona cuando de sentir se trata no hay nada mejor que ni mirarse y sentir al otro, así que ¡Relajate y disfruta!
Espero que ahora no se repita lo de cada noche, y en cada encuentro te muestres con una nueva personalidad y sorprentas a tu bomboncito. Ahora sólo queda poner en marcha estas jugadas maestras, enseñandole a ÉL que sos todo lo que quiere.