Frase de la semana:

"Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer." Benjamin Franklin

Últimos artículos



Belleza

Cómo deshacerse de la piel seca en las piernas

En este artículo te daré soluciones para la piel seca en las piernas y lo que provoca la sequedad.

Cómo deshacerse de la piel seca en las piernas

Brazos, muslos y las piernas son las zonas donde los problemas de sequedad de la piel son muy comunes. Existen formas efectivas de abordar los problemas de la piel seca en las zonas de la pierna. Mientras que algunas personas recomiendan las cremas hidratantes naturales para cuidado de la piel para mantenerla a salvo de la sequedad, muchos otros abogan por hábitos alimenticios saludables.

Todas estas técnicas pueden ayudar hasta cierto punto. Los hábitos alimenticios saludables sin duda pueden mejorar la forma en la piel, se ocupa de las condiciones externas, incluyendo la sequedad.

¿Cuáles son las principales causas de la sequedad de la piel en la zona de las piernas?

Hay una multiplicidad de factores que causan sequedad de la piel en varias partes del cuerpo. En la mayoría de los casos, estos factores reflejan los hábitos de pobre salud de una persona. Se debe tener cuidado a la vida propia con disciplina con el fin de evitar estos problemas.

  • Mala higiene: la falta de higiene puede causar piel seca.
  • Fumar o el consumo regular de alcohol: el consumo regular de tabaco o alcohol puede agravar los problemas de la piel seca en varias partes del cuerpo.
  • Careces de defensa contra la luz solar extrema: varias personas ignoran el tratamiento de la piel cuando recibe la luz del sol extrema y vientos fuertes. Estos también pueden dar lugar a sequedad de la piel en las piernas, brazos y muslos.
  • Las condiciones médicas: la mala salud también pueden provocar problemas de piel seca, en algunos casos. Enfermedades como dermatitis, alergias y el eczema.

Es importante buscar un remedio efectivo en lugar de rascarse la piel seca en las zonas de la pierna o en cualquier otro lugar. Rascarse en exceso sólo se traducirá en mayor irritación y la descamación y el peeling. Los síntomas más horribles incluyendo erupciones cutáneas, grietas y fisuras comienzan a aparecer cuando los problemas de la piel seca se descuidan.

Deshacerse de la piel seca en las piernas

Lávate las piernas con mucho cuidado

 

¿Has intentado lavarte las manos, brazos y piernas con rigor, para deshacerse de los gérmenes? Está bien probar un poco más duro con el fin de deshacerse de la suciedad, el polvo y los gérmenes. Sin embargo, debes ser muy cuidadosa con el jabón que se utilizas en estos casos. Estos son los consejos más útiles sobre el lavado de la piel seca en las piernas:

  • La piel depende de ciertos aceites naturales para mantener su brillo, salud y vida. Sustancias químicas nocivas en un poco de jabón puede eliminar los gérmenes, así como los útiles aceites naturales de tu piel. Se adhieren a los jabones de belleza el mayor tiempo posible. Jabones germicidas sólo deben utilizarse cuando no hay otra opción.
  • Decir "no" a todo tipo de matorrales abrasivos. Algunas personas utilizan estos matorrales con el fin de poner fin de inmediato a la piel seca en las piernas. Esta práctica puede conducir a una fase agravada de sequedad de la piel en las áreas pierna. Recuerda acariciar la piel de sus piernas suavemente con un paño limpio con agua y jabón.
  • Evite los baños excesivamente húmedo, si es posible. La capa protectora de la piel de las piernas se destruye cuando se expone a un exceso de baños de vapor. Deshacerse de la suciedad con una ducha tibia, pero no dañar el componente natural de hidratación de la piel en las piernas.

Eliminar las células muertas de la piel en las piernas

Nunca trates de cortar la piel muerta en las piernas mediante el uso de podadoras y otros equipos. Hacer uso de un agente exfoliante para eliminar las células muertas de la piel. Si tus piernas están expuestos al ojo público, debes ser más cuidadosa al usar exfoliantes. La sequedad de la piel en las piernas comienza a reponer e hidratar muy rápidamente como resultado de la exfoliación con éxito.

Las células de la piel se bloquean y se irritan por la acumulación de células de la piel vieja y muerta. El proceso tiene que ser lo más suave posible. Siempre usa exfoliantes suaves y productos suaves para este proceso. Ir con un profesional para llevar a cabo la exfoliación puede dar mejores resultados en estos casos. Sin embargo, puede costar mucho más que los productos de venta cosméticos y remedios caseros.

Ten cuidado al afeitarte las piernas

Las áreas que se afeitan con regularidad son más propensos a problemas de la piel seca. Asegúrate de que tus hojas de afeitar se cambien con regularidad. Una infección e incluso la torpeza en la nitidez de una hoja puede causar irritación, sensación de ardor y manchas. Humectantes de calidad siempre son bueno después de afeitarse las piernas.

Prepárate para evitar daños debido a un clima desfavorable

Siempre es una buena idea hacer algunos arreglos para proteger la piel de las piernas de la luz solar intensa. Ya sea que tengas que llevar un paraguas o utilizar una buena crema hidratante. Llevando un paraguas es la cosa más sabia que hacer cuando vas a clase y el clima es un poco desfavorable. Un protector solar con un SPF de alrededor de quince o más puedan guardar su piel de los rayos nocivos del sol durante un largo periodo de tiempo.

Coma bien y deja de fumar

Deshacerse de la piel seca en las piernas mediante el uso de algunas técnicas de adentro hacia afuera es siempre una buena idea. Comer alimentos con suficientes grasas omega 3 es una de algunas técnicas para trabajar en los problemas de la piel seca de adentro hacia afuera. El aceite de pescado y krill se sabe que tienen un alto porcentaje de grasas omega 3. Deja de fumar y reduce el consumo de alcohol. Los suplementos, las grasas omega 3 y una dieta saludable puede ayudar sólo cuando estés listo para decir "no" a la nicotina y el alcohol.

No ignores los problemas de la piel seca y pontee en contacto con un experto si es necesario

Pónte en contacto con un cosmetólogo o dermatólogo si no consigues los resultados deseados con los consejos mencionados. Descuidar la piel seca en las piernas o en cualquier otro lugar puede conducir al envejecimiento prematuro. La sequedad de la piel  también pueden conducir a los desgloses por esta condición conduce a una mayor producción de aceite de la piel seca cuando hace un esfuerzo para que se hidratade.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario