Tipos de maquillaje que aman los hombres en las mujeres

Los hombres siempre admiran la belleza de las mujeres y si tienen un toque de maquillaje, mucho más. Aquí tienes una lista de tipos de maquillaje que los hombres aman en las mujeres Tipos de maquillaje que aman los hombres en las mujeres

Los hombres son criaturas simples en comparación con las mujeres. A pesar de que se preocupan acerca de cada detalle de nuestras miradas, desde nuestras pestañas hastaa un clavo en el dedo del pie más pequeño, los hombres tienen una actitud más relajada y tranquila y prefieren a las mujeres que son así. Demasiado formado por mujeres son un desvío, y la mayoría de los hombres prefieren una chica que no tiene maquillaje o uno sutil, que la que tiene todos los componentes de una caja de maquillaje. Estas son algunas de las miradas que a los hombres les encanta ver en las mujeres:

1. Ojos ahumados

Los hombres aman de las mujeres que los hacen parecer sexy. El look ahumado de los ojos da una mirada sensual a las damas, es misterioso. Un consejo sería demasiado no usar lentes de contacto de color con esta mirada porque puedes impresionar mucho.

2. Apariencia natural

El aspecto minimalista es el aspecto que más ven los hombres. Ellos se sienten atraídos por las mujeres que son bellas a lo natural y los seres que están muy a gusto en tu piel, no tiene miedo de mostrar cómo se ven realmente. Si naturalmente te ves perfecta, ¿por qué no aplicar la luz de brillo de labios de colores naturales solamente? Si tienes algunas marcas o cicatrices que deseas ocultar, aplica la base o corrector de luz en esa zona solamente, en lugar de llenarte toda la cara de maquillaje.

3. Brillo en los labios de color rosa

Luz de color rosa y brillo de labios de melocotón te da una mirada inocente, de niña a mujer. Los hombres les gusta porque también se ven muy deliciosos y besables. Ten en cuenta, que los hombres no son fans tanto de barras de labios mate a menos que sea  para un rojo intenso en un evento de noche, por lo que se adhieren a las glosas que buscan ser naturales.

4. Mucho negro en los ojos

Los hombres realmente no entienden los diferentes colores que se aplican las mujeres en sus ojos. Como se dijo antes, son más simples criaturas, y por lo tanto, prefieren lo natural o de los ojos del punk rock clásico de pollo que es todo negro. Carga tus ojos con kohl, rimel, sombra de ojos y delineador de ojos negro para lograr este look.

5. Ojos alados

La mirada del ojo con alas es una de las miradas más difíciles de lograr, pero también uno de los looks más queridoss. Explica elegancia, clase y te hace destacar considerablemente. Practica cómo lograr este look y el piso a los hombres que entran en contacto cuando llegas a la ciudad haciendo alarde de ello.

6. Poco de rubor

Los hombres aman la dulce inocencia con un poco de rubor rosado en las mejillas del proyecto. Hace que las mujeres busquen algo fresco. Sólo un poco de rubor hace el truco, pero asegúrate de que no haces ningún tipo de maquillaje del ojo y aplicar solamente lustre ligero en los labios para que tengas una perfecta apariencia inocente, bonita y femenina.

A %d blogueros les gusta esto: