Aprende cómo cuidarte las uñas

Las uñas son las pequeñas partes de nuestro cuerpo a las que solemos prestar mucha atención, porque siempre queremos que sean brillantes, de aspecto agradable y fuerte. Aquí tienes algunos consejos para que luzcan siempre bellas Aprende cómo cuidarte las uñas

La creación del manicure perfecto puede tener algunas pequeñas dificultades y, a veces simplemente no saben cómo lidiar con ellos. Este artículo te ayudará a entender qué hacer cuando algo sale mal y la manera de evitar este tipo de situaciones.

En lugar de pintar la derecha de la cutícula, coloca el cepillo en el lecho de la uña de 1/8″ de distancia de la cutícula y empuja hacia atrás, deteniéndote justo antes de la piel.

¿Cómo quitar el esmalte de mis cutículas?

* Planea con anticipación. Pinta tus uñas una hora antes de irte a la cama.

* Cuando se dispone de una ducha a la mañana siguiente, el esmalte se ablanda y se desprende. Cualquier pedazo rebelde todavía queda en la piel y se puede quitar fácilmente frotando con una toalla suave. Si estás en un apuro para el trabajo, pero aún no se seca puedes usar un hisopo de algodón y un quitaesmalte de uñas para hacer una extracción rápida.

* Cuando el esmalte es peso debe ser aplicado en una capa delgada.

* Si quieres que tu esmalte de uñas se mantenga bien en la botella, guárdala en el refrigerador, esto va a ampliar tu vida útil.

Qué hacer cuando tienen burbujas

Haz rodar la botella entre las manos, en vez de agitarla. Sacudirla solo azota burbujas en el esmalte. Además, utiliza solamente las capas finas.

Mantiene grietas

Para evitar esto, trata de aplicar una fina capa de esmalte transparente todas las noches.

Uñas que se separaran en capas en la parte superior

– Evita la presentación de ellos tanto como sea posible y pinta en una sola dirección.

– No dobles las uñas adelante y atrás.

– Usa guantes para lavar los platos y hacer otras tareas domésticas.

– Mantén la exposición a productos químicos agresivos, especialmente cloro.

Uñas que no crecen

Si no tienes un tipo de condición médica que lo impida, las uñas están creciendo. En promedio, las uñas crecen aproximadamente 1/8 de pulgada por mes.

La razón por la cual las uñas de las personas no parecen crecer, es porque se rompen antes de ver resultados. Muchas personas se muerden las uñas, arrancan a retirarse, otros tienden a arrojar o se descama. Ellos mejoran la manera de ver los resultados y, eso se hace comenzando  un programa de uña sanas.

Crestas en las uñas

Si siempre has tenido, siempre lo tendrás. Si nunca los han tenido antes y acaba de empezar a notarlos, una de las razones podría ser el estrés o simplemente el hecho de que estás haciendo mayor.

¿Se pueden cortar las cutículas y las callosidades?

No es una buena idea. Será mejor cortar las cutículas que los callos. La cutícula protege de la infección de las uñas. Cuando se corta, volverá a crecer más grueso y más duro y, posiblemente, se crea una infección.

La mejor manera de cuidar las cutículas es aplicar un aceite de calidad bueno y la cutícula suavemente hacia atrás con un palito de naranjo. Puedes recortar con cuidado los callos, o para obtener mejores resultados, programa una manicure en un centro estético.

A %d blogueros les gusta esto: