Frase de la semana:

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes." Chavela Vargas

Últimos artículos



Belleza

Secretos de belleza de las mujeres coreanas

Las mujeres coreanas siempre andan de punta en blanco, lo que quiere decir que siempre andan bellas, bien presentadas y con un cutis y una piel envidiable. ¿Quieres lucir como ellas? Entonces no dejes de leer este artículo.

Secretos de belleza de las mujeres coreanas

Las mujeres coreanas son por lo general muy atentas acerca de su mirada. Nunca salen a la calle sin asegurarse de que su aspecto ideal es de 100 por ciento desde la cabeza hasta los pies.

Las mujeres coreanas gastan mucho dinero en procedimientos de belleza, como por ejemplo, la forma en glicol de peeling, que es un procedimiento popular superior. Jin Lee, una marca coreana del entrenador de Internacional Laneige compartió algunos de los procedimientos de belleza de las mujeres coreanas y aquí te traemos una recopilación de los mejores consejos.

Las mujeres coreanas disfrutan luciendo una piel impecable, ese es uno de sus grandes secretos de belleza.

Cuando lavas tu cara, usa movimientos hacia el exterior y hacia arriba

Una vez que te lavas la cara, evita movimientos verticales hacia arriba y hacia abajo. Esto te llevará a la relajación muscular facial y promoverá el hundimiento de la piel. Por supuesto, al principio este consejo va a ser un poco difícil de acostumbrarse, pero el resultado no va a esperar por mucho tiempo.

Utiliza productos de blanqueamiento

Las mujeres coreanas están obsesionadas con el uso de productos blanqueadores, con el fin de prevenir los problemas de pigmentación de la piel. Es fácil de seguir ya que hay una gran variedad de productos de tratamiento disponibles en la actualidad.

Prevenir el envejecimiento prematuro mediante la aplicación de protector solar

No sólo las mujeres coreanas, sino toda la comunidad femenina en el resto del mundo sabe acerca de la influencia perniciosa de los rayos ultravioletas en la piel. Así que, vigila la piel de la explosión del sol, que es un aspecto importante de la rutina de cuidado de la piel todos los días. Por lo tanto, comienza a utilizar productos de protección solar lo antes posible, quizás no sea un gran problema debido a la gran variedad que existen de estos productos.

El uso de casi 20 productos de tratamiento todos los días

¿Puedes imaginarte los procedimientos de la mañana de la mujer en Corea? Se aplican de 17 a 18 productos. Por lo tanto, echemos un vistazo más de cerca a todo el procedimiento. Una vez que hayas limpiado la cara, utiliza los siguientes productos, uno tras otro: refinador, emulsión, la esencia y la crema. A pesar de que este ritual se complica para llevar a cabo en la mañana, en lugar de simplemente tonificación e hidratación de la cara, pero con esto la piel brillará intensamente y de forma perfecta. En primer lugar corrige yu tono de piel con una imprimación y la base de maquillaje. A continuación, aplica la fundación y cubre pequeñas imperfecciones. Luego fija la base con el polvo. Se debe haber llegado a un tono perfecto y ahora pon de relieve las partes que deseas esbozar con abrillantador de maquillaje. La forma incorrecta de cejas se puede formar con la ayuda de gel o compensar con un lápiz especial. Y el mismo final de siempre: sombras de ojo, delineador de ojo, rimel, lápiz labial o brillo. 

Más noticias de Belleza

Tags: cuidado del cuerpo

Rosa Maria Rosa Maria escribió el 27 December 2012 at 08:43 PM
Queria preguntarle si podria explicarme un poco mas sobre la forma en glicol de peeling, es para blanquear la piel verdad?
Está ok?
3
1
Añadir respuesta
abi mayrin abi mayrin escribió el 7 November 2012 at 01:57 AM
hola tengo una duda espero que conteste pronto como es lo de cuando te lavas la cara quiero besos las quiero
Cómo es esto?
0
0
abi mayrin abi mayrin escribió el 7 November 2012 at 01:58 AM
perdon me equivoca es besos las quiero no quiero besos me equivoque
Cómo es esto?
2
1
Añadir respuesta
jenifeer jenifeer escribió el 17 October 2012 at 10:11 PM
Muy importantes estos consejos, Me ayudaron mucho gracias :)
para ser linda por dentro tienes que sentirte cómoda con tu fisico
Buen punto de vista?
5
0
Añadir respuesta
anonymous anonymous escribió el 21 May 2012 at 02:50 PM
Esas mujeres están lokas, son muy exigentes y las mayorias al final no consiguen marido y quedan solas con un sin numero de cirugias y dinero gastado en cremas.
la belleza importa porq es tu presentacion, pero lo realmente importante
ES EL INTERIOR!!!!
Esto no parece correcto!
11
15
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario