Trucos para cambiar de un maquillaje de trabajo a un fabuloso de noche

Hay muchas diferencias entre el maquillaje que utilizamos en el día para la rutina de trabajo, que el que utilizaremos durante la noche para un paseo o fiesta. Aquí tienes algunos consejos. Trucos para cambiar de un maquillaje de trabajo a un fabuloso de noche

El maquillaje para el día, simplemente no va a tener el mismo efecto una vez que el sol se pone. Para llamar la atención de noche es más complicado cone l mismo maquillaje, si sigues estos consejos aprenderás a ir de día a noche sin sin tener que quitarte un maquillaje para colocarte otro.

Tu mirada de la noche debe ser una versión amplificada de tu maquillaje de día. El truco consiste en añadir más sin llegar al exceso. Haz mejoras en el  maquillaje que utilizas en el hogar o en una oficina bien iluminada, porque el de la noche debe ser mucho mejor, pero si te excedes puedes verte bien a oscuras, pero cuando estés bajo la luz, puedes estar muy colorida hasta para una noche de diversión en un bar.

Aquí tienes algunos consejos:

Limpia

El primer paso para pasar de maquillaje de día a maquillaje de noche es borrar el daño a tu look que has hecho durante todo el día. Utiliza papel secante para eliminar los aceites que pueden haber acumulado a lo largo del día. Presta especial atención a la zona T, ya que éstas son las áreas que tienden a acumular más brillo. Limpia cualquier maquillaje en los ojos que se te haya manchado, retoca tu base y el corrector, si es necesario.

Ojos

Para un look sensual de noche, utiliza un tono más oscuro de la sombra de ojos durante el día para mejorarlos. Agrega un poco para arrugas por encima de los ojos, a continuación, utiliza el mismo tono en torno a las esquinas exteriores. Aplica delineador de ojos a tu pestaña superior y usa delineador líquido si deseas añadir un poco más a la mirada. Evita agregar más rímel, ya que la adición de nueva máscara de pestañas en la parte superior de las antiguas por lo general resulta en grupos.

Piel

No necesitas tanto rubor en la noche como durante el día. Si tocas tu rubor, no aportarás mucho más que con el maquillaje de dia.

Tu mirada por la noche necesita un poco de brillo. Usa un polvo brillante para resaltar los pómulos, la barbilla, la frente y el cuello. Si estás mostrando la piel alrededor de tus hombros, la clavícula o el escote, agrega un poco allí también.

Labios

Aplica un color de labios que es un tono más oscuro que tu color natural de labios. Si fuera poco con un brillo de labios de alto, añadirás ese algo extra que necesitas en la noche.

A %d blogueros les gusta esto: