Consejos para cuidar el cabello dañado

El cabello dañado es algo que ninguna mujer quiere tener, para no lograr que nuestro cabello se vea así, lo que debemos hacer es seguir estos consejos y podrás deshacerte de algun mal aspecto de tu cabellera. Consejos para cuidar el cabello dañado

El cabello dañado es un problema esencial para todas las personas en todo el mundo. Caída del cabello, puntas abiertas, la caspa, los piojos, la rotura del cabello constituyen una parte de los problemas del cabello dañado. No siempre se puede ser tan suave el pelo o tan malos como los comerciales muestran en el antes / después de los casos.

El cabello dañado necesita una buena atención, el mantenimiento, junto con paciencia y tiempo para cuidarlo. Un mal día de cabello puede resultar en un estado de ánimo agitado durante todo el día. Nuestro horario diario no nos permite tener tiempo libre, especialmente a prestar atención a los y nutrir el cabello dañado. Aunque no es regular, los remedios o precauciones deben tomarse al menos dos veces en una semana. Aquí hay algunos consejos para cuidar el cabello dañado.

1. Antes de peinar o secar tu cabello, usa siempre un acondicionador, de preferencia un acondicionador sin enjuague en el. Asegúrese de lavar el cabello al menos dos o tres veces a la semana. No acumules la suciedad en el cuero cabelludo. Puedes llevar los cueros cabelludos sucios y el pelo áspero, difícil de controlar.

2. Una opción más prudente es lavarse el cabello con un acondicionador. Con cuidado, aplica el acondicionador para el cabello y poco en el cuero cabelludo. Enjuaga bien y no dejes que incluso una pequeña cantidad de acondicionador permanezca en el cuero cabelludo. Lava tu cabello y seca. Esto te dará un aspecto más sedoso y suave.

3. Protege tu cabello de la contaminación. Siempre usa un pañuelo que cubra tu cabello. Las partículas de polvo y los gases dañinos de monóxido es una de las causas fundamentales de que la textura de tu cabello se torne difícil.

4. Haz que tu pelo recortado sea una vez cada ocho semanas. Esto reducirá el crecimiento adicional de cabello y evita las puntas abiertas.

5. El aceite de oliva y el vinagre es una buena combinación para tratar el cabello dañado. Aplicar aceite de oliva para el cabello y se deja durante la noche. Lávese el cabello con vinagre y luego el champú le gusta cómo lo hace regularmente. El vinagre actúa como un acondicionador. Así que no es necesario utilizar el acondicionador de nuevo después del lavado. El vinagre ayuda a reducir la caspa también. El aceite de oliva previene la caída del cabello hasta cierto punto.