La cirugía para las patas de gallo

sas líneas de expresión alrededor de los ojos son uno de los primeros signos y más visible que está envejeciendo, dice el dermatólogo Frederic Brandt en «Allure» revista. La combinación de grasa agotado y tiendas de colágeno en esa zona y… La cirugía para las patas de gallo

La combinación de la grasa de la piel, agotamiento y tiendas de colágeno en esa zona y reducción de elasticidad de la piel crea una fina red de líneas refiere a menudo como las patas de gallo. Si los tienes, la cirugía puede ser una manera de hacerlos menos visibles.

Identificación

Una elevación de la frente es la mejor manera de deshacerse de las patas de gallo, explica la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. La elevación de la frente, también conocido como el estiramiento de la frente, aprieta la piel alrededor de su frente, eliminando las arrugas en las comisuras de sus ojos, así como líneas en la frente. También levantando las cejas, puedes hacer las patas de gallo menos notable, las cejas caídas pueden exacerbar las arrugas en las comisuras de los ojos.

Expertos

Para obtener los mejores resultados, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos recomiendan conseguir un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, además de una elevación de la frente. El rejuvenecimiento de la piel, que puede tomar la forma de microdermoabrasión, peelings químicos o tratamientos con láser, refresca la capa superficial de la piel para las arrugas menos visibles. Rejuvenecimiento de la piel puede ser una buena adición a una elevación de la frente, ya que trata las arrugas dinámicas, las que aparecen estan cuando sonríes o te ríes, así como las arrugas permanentes que una elevación de la frente puede corregir.

Conceptos erróneos

Muchas personas asocian los ascensores para los ojos con las patas de gallo, pero blefaroplastia o cirugía de párpados, en realidad se centra en el endurecimiento de su párpado real y no hace una diferencia significativa en la aparición de las patas de gallo. Si tienes los ojos caídos, los párpados hinchados o bolsas bajo los ojos, una elevación del ojo puede ayudar, pero no se dirige a los problemas que causan las patas de gallo.

Advertencia

Una elevación de la frente es un procedimiento quirúrgico, y debe esperar que tome cinco a 10 días para la curación inicial para todos que los hematomas y el dolor se desvanezcan. Asegúrate de que tu cirujano plástico sea certificado y con experiencia en la realización de elevaciones de la frente, y ser conscientes de que, al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, la cirugía plástica conlleva un riesgo pequeño pero serio de complicaciones, incluyendo cicatrices, infecciones y daño nervioso. Infórmate acerca de los riesgos y beneficios potenciales de conseguir un estiramiento de la frente antes de decidirse a programar uno.

Consideraciones

A menudo, el mejor tratamiento para las patas de gallo no es la cirugía, dice Jeffrey Benabio, un dermatólogo de Kaiser Permanente en San Diego, en «The Oprah Magazine». Si ya tienes las patas de gallo, evita que se agrave con el uso de protector solar de amplio espectro, todos los días y el uso de una crema de retinol durante la noche para estimular la producción de colágeno. Las inyecciones de Botox se congelan y estabilizan los músculos que afectan también puede hacer que las patas de gallo menos visible sin necesidad de cirugía.