Consejos de maquillaje para una piel pálida

Si eres de esas mujeres que tiene una tez pálida, aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar con tu maquillaje Consejos de maquillaje para una piel pálida

La palidez en la piel tiende a ser transparente y propensa a daños del sol que da lugar a un rápido envejecimiento. Así que si vives en el clima soleado y lo primero que tienes que pensar es en la protección de la piel.

La fundación o crema de día con SPF de protección ayudará a proteger tu piel contra el daño y el envejecimiento prematuro. Encontrar la base correcta es la clave para el éxito de maquillaje. Encontrar el tono adecuado para la piel pálida es una tarea a fin de seguir consejos de maquillaje para la piel pálida.

Optar por la fundación con tintes amarillos o beige para dar calor a la piel. También cubrirá hasta cualquier enrojecimiento. Con el fin de cubrir las ojeras o recipientes debajo de los ojos también se utiliza el corrector de color beige con tonos que no se contrasten con tu piel, sino también ocultar los círculos.

Con el fin de elegir la base adecuada para tu piel pálida prueba los tonos que piensas que coincidan con tu tono de piel en la parte posterior de la palma de tu mano. El profesional de la belleza o el consultor de la tienda pueden ayudarte a escoger el tono adecuado para tu piel. Evita los fundamentos naranja o rosa, sobre todo si tienes un trasfondo de color rosado en la piel.

Evita los colores oscuros que contrastan mucho con tu tono de piel o puedes terminar encima de parecer chillones. Esto no significa, sin embargo, que no se puede lucir ricos tonos brillantes en tus ojos y labios. En lugar de elegir delineador de ojos negro de color gris o marrón. Evita las líneas claras en tu maquillaje, se mezclan todos los productos también.

Elije champán, marrón o color de rosa para los ojos en el maquillaje todos los días. Asimismo, no te olvides de considerar el cabello y color de los ojos y elige sombras que se complementan y hacen que tus ojos se vean geniales. Define tus cejas si son demasiado claras. De ese modo harán tu cara un poco más brillante, pero no exageres.

El rubor debe parecer natural en las mejillas de lo contrario puedes parecer una payasa, y definitivamente no quieres eso. Opta por el color de melocotón en el rubor como el color de rosa pueden llevar a cabo todo el enrojecimiento en tu cara. No te olvides que siempre se debe mezclar los productos también.

Los labios merecen el color. En el maquillaje todos los días el melocotón puede ir desnudo, o de color de rosa, pero si quieres un toque de color van de coral, la baya de color rojo y marrones. El color de los labios debe ir bien con el color de tu cabello para que no se vea demasiado estridente o más de la parte superior. 

A %d blogueros les gusta esto: