Consejos para el cuidado de tus manos

Las manos es lo que las mujeres más debemos cuidar, es una de nuestras primeras cartas de presentación. Aquí tienes algunos consejos para mantenerlas siempre bellas Consejos para el cuidado de tus manos

¿Sabía usted que sus manos pueden decir su edad y la cantidad de atención que usted ha tomado realmente de ellos? Bueno, tus manos son tan importantes como la piel y otras partes del cuerpo. Se utilizan para la toma de acciones, para enfatizar sus palabras y un montón de otras cosas. Ahora, es hora de que tomó el cuidado amoroso de tus manos. Por lo mismo, hemos proporcionado consejos de cuidado de las manos que mantendrán tus manos suaves y flexibles.

1. Aplicar una máscara de mano

Así como una máscara facial se encarga de su cara y la mantiene suave y lisa, sus manos también necesitan una máscara mano. Prepare una mezcla de una gota de miel, una cucharada de sal y unas gotas de limón y frotar suavemente la mezcla en tus manos, incluyendo las uñas, cutículas, el dorso de las manos, la palma y los espacios entre los dedos. Enjuague esta apagado con agua caliente y secar sus manos con una toalla.

2. Exfolia tus manos

Exfoliar la piel de sus manos con una buena crema exfoliante o gel le ayudará a eliminar la suciedad y las células muertas de la piel. La piel muerta hace que sus manos a perder su brillo y hace que se sequen. Usted puede probar este método casero fácil de hacer que tus manos flexibles. Aplique una mezcla de azúcar y miel para las manos y masajear durante un tiempo, luego lávese las manos con agua tibia.

3. Hidrata tus manos

También debe hidratar las manos cada vez después de lavarlas, de lo contrario sus manos se convertirá en seco. Usted puede hidratar las manos por lo menos 3-4 veces al día para mantenerse suave y flexible. Aplicar una crema hidratante que es adecuado para su tipo de piel. También puede utilizar una crema hidratante casera mezclando jugo de pepino y glicerina y aplicarlo en sus manos. También puede aplicar la crema hidratante en las manos por la noche y usar guantes de algodón para absorber la crema hidratante mejor.

4. Lave y limpie correctamente

Es inmensamente importante lavarse las manos con regularidad a medida que sus manos entren en contacto con tantas cosas diferentes todos los días. Nunca se sabe cuándo, qué, dónde tiene las manos obtendrá gérmenes o bacterias en ellas. Use un jabón o un lavado de manos y agua tibia para lavarse las manos. También, asegúrese de secarse bien las manos con una toalla limpia. Dejarlos húmedo, deja paso a las bacterias y gérmenes.

5. Remoje en aceite de oliva

Después de lavarse las manos, usted debe remojar en agua tibia y añadir unas gotas de aceite de oliva a la misma. Deja que tus manos se deleitan con esta mezcla durante 10 minutos y luego séquelos con una toalla limpia o tejido. Otra forma de mantener las manos suaves, suave y flexible es masajear suavemente con aceite de oliva y dejar actuar durante la noche.

A %d blogueros les gusta esto: