Frase de la semana:

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes." Chavela Vargas

Últimos artículos



Decoración

Los mejores colores para pintar tu habitación

¿Quieres cambiarle el look a tu habitación? No tienes que comprar pinturas caras, sólo necesitarás unas pinturas con tus colores favoritos y creatividad.

Los mejores colores para pintar tu habitación

Es tu cuarto, hazle lo que quieras. Lo más importante es que te sientas cómoda cuando entres en él. Tu habitación es un reflejo de lo que eres, refleja tu personalidad, justos e intereses. Pero no creas que todo es tan fácil, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta para tomar la decisión correcta y tener el cuarto que tanto deseas.

Colores para pintar las paredes

Si quieres una habitación más grande, la decisión correcta es elegir colores pasteles, el blanco hace ver un cuarto mucho más grande lo que es, pero un simple blanco será aburrido, puede poner una pared con un color fuerte (tu favorito) y una pared blanca. También puedes completar el decorado con espejos o vidrios. Harán que sea vea más espacioso.

Si cada vez que entras a tu cuarto sientas una intranquilidad, debes cambiar el color, quizás pueda ser eso lo que no te deja dormir. Aplica colores intensos como el azul y verde, según el Feng Shui, estos son los colores que transmiten sensación de reposo y control.

El marfil también podría ser una excelente opción, pero para los rincones de tu casa, no solo se adapta a cualquier color, sino que como complemente decorativo es elegante.

Los colores con los que no debes pintar tus paredes

Rojo, amarillo y naranja con ideales para un negocio, pero no son recomendables para tu habitación. Expertos aseguran que esos colores alteran a las personas y las vuelven hiperactivas.

Busca la comodidad en tu cuarto, es el lugar donde pasas más tiempo y donde te relajas siempre. No tiene por qué ser un lugar incómodo.

Trucos para pintar tus paredes

1. Lo primero que debes hacer es abrir las ventanass y puertas. Le facilitará el secado y el olor se ira rápidamente. Parecerá tonto, pero no lo es. Es muy importante y más si tienes niños o alguien que sufra de asma en tu casa.

2. Trabaja con mucha iluminación, sea luz interior o exterior. Así podrás ver los fallos o llamados “monos” que deja en la pared.

3. Antes de empezar a pintar, utiliza cinta de pintor para cubrir los interruptores para evitar accidente y se queden en su color natural, se verán mucho mejor así y será mucho más fácil para ti pintar las esquinas.

4. Cubre el suelo, utiliza periódico o revistas viejas, no querrás limpiar el cuarto de pies a cabeza cuando hayas terminado, evita el trabajo doble.

Diviértete y tómatelo con calma. Si ves que no puedes hacerlo, siempre será mejor llamar a un profesional que dejar el trabajo a medias.

Más noticias de Decoración

Tags: decoracion, habitacion, mujer, belleza

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario