Instrumentos musicales: una buena idea para la decoración

Una de las ideas para decorar nuestro hogar dándole un toque diferente puede ser la de poner o colgar una serie de instrumentos musicales en las distintas estancias de la casa. Instrumentos musicales: una buena idea para la decoración Esta idea, nos puede llevar equivocadamente a pensar que ello otorgaría a nuestra casa un aire un tanto clásico. Sin embargo, esto lo podemos solucionar si combinamos  distintos tipos de instrumentos musicales, lo cual, hecho de manera acertada, evitará que se dé esa sensación a la vivienda.

Si, por ejemplo, combinamos en el comedor una serie de instrumentos como pueden ser la guitarra clásica con las paredes de tonos blancos, daremos a esa misma instancia una cálida y agradable sensación de estilo nórdico.

En el estudio una buena combinación seria la de poner alguna guitarra eléctrica junto a un teclado, combinación que le dará una sensación joven. Si además la combinación es con paredes de color pastel, la sensación que estamos comentando es mucho más coherente.

Asimismo, podemos poner algún elemento en los pasillos, como el violín o algún otro de tipo acústico, lo cual dará un toque especial a esta parte del hogar, otorgándole una personalidad propia.

También podemos decorar la habitación de los  niños o la juvenil con algún instrumento musical, desde algún violín eléctrico junto a su arco, la varita para frotar éste o algún darkuka, que es el instrumento de percusión arabe.

Otra opción posible es colocar al lado de ciertos instrumentos un atril junto a sus partituras. El efecto que causa es muy atractivo y va a quedar estupendo.

Para este tipo de decoración recomendamos que las paredes donde coloquemos los instrumentos sean blancas o pastel, tonos un poco apagados, incluso alguna en color gris claro. Serán una combinación perfecta en la que van a destacar mucho estos instrumentos que pongamos.

A %d blogueros les gusta esto: