Frase de la semana:

"Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer." Benjamin Franklin

Últimos artículos



Dietas

Beneficios de la vitamina E

Descubre los innumerables beneficios que te puede suponer hacer la dieta de la vitamina E, con la que además de sentirte llena de vitalidad conseguirás ver como día a día tu aspecto exterior va mejorando.

Beneficios de la vitamina E

Los beneficios de esta dieta para tu salud

Esta dieta conocida como la de la vitamina E resulta muy importante en cualquier régimen de adelgazamiento ya que ayuda muy bien a metabolizar las grasas mientras que incrementa la efectividad del oxígeno, favorece a todas aquellas mujeres que se encuentran embarazadas o que tienen problemas con su menstruación a la vez que es de suma importancia para el sistema nervioso de cualquier persona.

Para todas aquellas personas que sufren de problemas en su circulación sanguínea y de varices también resulta muy útil, además de participar en la pronta recuperación tras sufrir cualquier tipo de intervención de tipo quirúrgico.

Los especialistas recomiendan tomar al menos una cantidad aproximada de 8 mg. al día de este tipo de nutrientes en las mujeres y unos 10 mg. en el caso de los hombres.

¿Dónde encontrarla?

La vitamina E se encuentra en un porcentaje de 0,8 mg. por cada 100 gramos consumidas de almendras; en un 0,2 en el caso de las naranjas al igual que en los plátanos y en el brécol; en un 0,6 en las pipas de calabaza; en un 0,4 en el atún; en un 0,3 en el trigo; en un 0,1 en la leche y casi en un 0,7 en las nueces.

Es aconsejable consumir durante todos los días de la semana a media mañana tres nueces ya que también este alimento presenta un valor nutritivo muy alto a la vez que su materia grasa cuenta con un 86% de ácidos grasos insaturados.

A media tarde también conviene tomar una taza de té porque es un excelente diurético y la teína y la teofilina que contiene logran estimular el sistema nervioso a la vez que desarrollan la acción vasodilatadora.

Vitamina de la belleza y de la juventud

La vitamina E es el antioxidante más antiguo que se conoce y resulta muy importante ya que son sustancias que son producidas por el mismo organismo pero que también se pueden encontrar en muchos alimentos, aunque en algunos en mayores cantidades que otros y que ayudan a prevenir el envejecimiento, a mantener la piel joven, a prolongar la esperanza de vida y a combatir la pérdida de la memoria.

Con un correcto plan de alimentación basado en el consumo de esta vitamina, podrás notar cambios sobre todo en tu piel y perder hasta dos kilos en siete días, aunque es recomendable llevarla a cabo durante dos semanas y seguro que con ella conseguirás lucir una aspecto mucho más radiante, eliminando los problemas de piel como las rojeces y los granos, al renovar las células de tu epidermis y por supuesto, perder algún que otro kilo de más ya que si la realizas correctamente, tan sólo te aportará 1.350 calorías al día.

 

Más noticias de Dietas

Tags: dieta de la vitamina e, dietas

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario