Mousse de Café ligero: Sobremesa exquisita.

Aprende a preparar para tu sobremesa este mousse ligero y suave que sustituirá a tus cafés, y cuida tu línea con el, gracias a su nulo aporte en grasas y calorías.
Su elaboración se resume en tres pasos, y apenas te llevará quince minutos, te la detallo toda aquí. Mousse de Café ligero: Sobremesa exquisita.

En la receta de hoy para el apartado de dietas, te enseñaré a elaborar un mousse de café ligero, que es sustitutivo de un chocolate o incluso del café, ya que os encantará a todos para tomarlo a la sobremesa.

Además, apenas aportará calorías a tu dieta, pero sí una alta dosis de calcio, gracias al petit-suisse que usaremos, y altos contenidos en proteínas, que causarán un efecto saciante, gracias a las claras del huevo.

Todo esto, sin renunciar al exquisito aroma de tu café de toda la vida, ni a la cremosidad de un buen mousse.

Toma nota de los ingredientes que vams a usar, ya que probablemente, como son tan básicos ya estén por tu cocina, y sin más tardar nos ponemos manos a la obra con esta receta que es tan sencilla que apenas te llevará tiempo delante de los fogones.

¡Vamos allá!

  • -6 petits suisses 0%
  • -4 claras de huevo
  • -60 g de edulcorante en polvo
  • -2 cucharadas de extracto de cafe
  • -1 pizca de sal

Y ahora en estos sencillos pasos te detallo como proceder para preparar nuestro delicioso y le ligero mousse.

  1. Mezcla los petits suisses, el edulcorante y el extracto de café.
  2. Ahora, bate las claras a punto de nieve con una pizca de sal, y mézcla ambas mezclas. Por último, simplemente tendrás que dejarlo en la nevera unas 5 horas antes de servir.
  3. Y cuando lo lleves a la mesa, puedes apostar por añadirle en cada copa un poco de nata montada 0%.
A %d blogueros les gusta esto: