Bajo en Azúcar: Soufflé de Mango y Pomelo.

El postre que te propongo para hoy es bajo en azúcares, y su receta está dedicada especialmente a todas aquellas personas diabéticas.
Y es que este sabroso souffle, te ayudará a mantener la línea, cuidándote con todas las vitaminas y antioxidantes de la fruta, y sin obligarte a renunciar a todo el sabor de un rico postre. Bajo en Azúcar: Soufflé de Mango y Pomelo. En el apartado de dietas de hoy, añado una idea que va dirigida con especial dedicatoria a todas aquellas personas que son diabéticas y que, a causa de esta afección, ven modificada y de forma muy severa y radical, su dieta.

Por ello, hoy os propongo esta receta de este delicioso postre de mango y pomelo que, os hará olvidaros de los niveles de azúcar, pero dandóos un paladar exquisito.
Es más, con esta receta, podréis deleitar a todo tipo de comensales, ya que su mezcla de sabor agridulce,  con una textura única y exótica, hace de este postre, un broche de oro para cualquier comida, además de llenar tu mesa de colorido.

Su elaboración es muy sencilla, y sus ingredientes no serán costosos de encontrar en un super próximo. Así que, toma nota de ellos porque vamos a ponernos manos a la obra con la receta de este soufflé delicioso:

  • -2 pomelos rosas
  • -1 mango fresco
  • -40 g de stevia (planta sustitutiva del azúcar)
  • -2 cucharaditas de agar-agar en polvo

Y ahora con estas sencillas pautas, te resumo como tienes que proceder para elaborar esta dulce y deliciosa receta. ¡Toma nota!

  1. Exprime el zumo de los pomelos y viértelo en un cazo con el mango cortado en trozos.
  2.  Ponlo a fuego lento y añade la stevia.
  3. Cuando esté tierno, bátelo todo con la batidora y cuélalo.
  4. Vuelve a introducirlo en el fuego y añade el agar agar, hasta que esté todo disuelto.
  5. Por último, para finalizar nuestro rico postre, coge un molde rectangular. Introduce todo el contenido y mételo en la nevera hasta que se sirva. 

¡Te encantará este delicioso postre que es bajo en azúcares y sanisimo para tu salud!

A %d blogueros les gusta esto: