Frase de la semana:

"A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel." Marlene Dietrich

Últimos artículos



Pareja

Cómo decorar tu habitación para una noche romántica

Expertos en parejas recomiendan crear nuevas formas para avivar los sentimientos y llama y así darle una vida más larga a la relación. Nuestro día a día está repleto de responsabilidades y a veces no nos deja tiempo para dedicarle a nuestra pareja y es allí cuando comienzan los problemas y el distanciamiento.

Cómo decorar tu habitación para una noche romántica

Impresiónalo, líbrate del trabajo por un día, llama y di que estas enferma o que tuviste una emergencia familiar, una mentira blanca siempre es válida. Aprovecha ese día, no salgas de casa e invítalo. Haz algo inolvidable, algo que sólo quede en el recuerdo de los dos. 

Todas hemos visto en las películas como los hombres preparan una habitación hermosa llena de rosas y velas, al llegar a la puerta, él la toma en sus brazos, la lleva a la cama y hace que esa noche sea inolvidable. ¿Alguna vez soñaste con eso? ¿Aún esperas que eso te pase a ti? Pues mi recomendación es que tú misma hagas que suceda, los tiempos han cambiado y ya no es el hombre el que toma la iniciativa. Organiza todo y sorpréndelo con una noche diferente a la luz de las velas, te seguro que le gustara. Aunque no lo demuestren, los hombres son románticos enamorados, quizás más que nosotras.

Utiliza la luz: en la intimidad la mayoría de las veces la luz, sobra, pero una tenue es bastante atractivo y puedes hacerlo con lo que tengas a la mano, una lámpara de noche y velas. Si quieres algo más romántico utiliza las luces blancas de navidad alrededor de la cama para darle un toque más romántico y especial.

Fanales: sólo necesitas, pabilo, globos y pintura al frio. Infla el globo los más grande que quieras, envuélvelo con el pabilo y píntalo con la pintura al frio del color que desees (trata de que los espacios del pabilo no queden tan cerrados), espera que se seque y luego con una aguja pincha el globo, con mucho cuidado introduce una vela y ahí tienes un hermoso fanal hecho por ti. Haz tantos como creas posible e ilumina el camino hacia el dormitorio. Cuando él llegue no digas nada, sólo tomate un tiempo para admirar su cara de sorpresa y curiosidad.

Petalos de rosas en la cama: si creías que a los hombres no les gusta las rosas, podrías estar equivocada o ¿por qué crees que las regalan? Si tu pareja es de los que regala flores, presta atención a la que el te da, puede que sea su favorita. Si no te las regala, no es porque no le gusten, quizás es que no quiere ser uno más de los tantos que lo hacen. En algunas floristerías venden sólo los pétalos de rosas, cómpralos y espárcelos por toda la cama, será un detalle interesante que el sabrá apreciar. Puedes hacer figuras con los pétalos, como un corazón o la inicial de sus nombres.

Velas: si quieres una noche especial, no te puedes olvidar de este detalle importante. Pon tantas como queras, no hay límites. Le dará un toque romántico.

Ahora que ya sabes cómo, empieza a preparar todo para esa gran noche y disfruta junto con él esa magia hasta que caigan rendidos.

Más noticias de Pareja

Tags: romantico, parejas

Samanta Lopez Tomaino Samanta Lopez Tomaino escribió el 7 February 2013 at 11:23 PM
YA SE ACERCA EL 14 DE FEBRERO, CHICAS A BUSCAR IDEAS Y SER ORIGINALES.
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta
Samanta Lopez Tomaino Samanta Lopez Tomaino escribió el 7 February 2013 at 11:22 PM
YA SE ACERCA EL 14 DE FEBRERO, CHICAS A BUSCAR IDEAS Y SER ORIGINALES.
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario