Frase de la semana:

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo." Napoleón I

Últimos artículos



Personal

Señales para saber que son más que amigos

Muchas veces confundimos una amistad con algo más. Para estar seguras que ese chico siente lo mismo que nosotras (más que todo si es tu amigo), aquí tienes algunos consejos.

Señales para saber que son más que amigos

Después de haberte dado cuenta de que podrían ser más que amigos, el siguiente paso es averiguar si este sentimiento es recíproco. Si eres observadora, puedes recoger algunas señales no intencionales que pueden indicar que tu amigo se siente de la misma manera y puede estar abierto a las citas.

Debes estar atenta a la frecuencia con que tu amigo te pregunta sobre tu vida amorosa. Si te hace muchas preguntas y parece excesivamente curioso, esto puede ser una señal de que podría pensar en ti como algo más que una amiga. Además, si te pregunta qué si te sientes atraída o quiere saber sobre las relaciones que has tenido, esto también podría ser una señal importante de que gusta de ti.

¿Cómo actuar cuando tu amigo está saliendo con alguien más? ¿Son celosos? ¿Piensas que nadie es lo suficientemente bueno para ti? Después de todo, si quiere estar contigo, tiene sentido que se ponga celoso cuando te ve hablando de alguien con quien estás saliendo.

Envío de una respuesta

No debes asumir que sólo porque tu amigo te da un abrazo o te llame durante la semana está interesado. Ese tipo de señales pueden ayudarte a decidir si debes o no dar el paso, pero nunca son apuestas seguras. Debido a esto, debes proceder con cautela antes de preguntar a tu amigo.

Si crees que tiene una reacción romántica, trata de coquetear con él. Si coquetea de nuevo, esto podría ser una señal de que las cosas se calientan en el futuro. Toca su brazo o la mano suavemente en la conversación y mide su reacción. Además, trata de pasar más tiempo con él en general. Invítalo a ver un programa de televisión, ir a las citas de café y tratar de hablar por teléfono, correo electrónico o mensajes de texto a más de lo que en el pasado.

Intenta vestir bien cuando estás cerca de tu amigo. Esto no significa que debes usar un smoking o un vestido escotado para salir por un café, sino que consiste en tomar más cuidado con tu propia apariencia. Un aspecto más pulido podría animar a tu amigo para que te vea desde una nueva perspectiva.

Aborda el tema

Puedes pensar que tus sentimientos son evidentes, pero tu amigo puede ser ajeno. En algún momento, tendrás que sacar el tema y debes ser clara acerca de tus intenciones y tus sentimientos. Si no habla de nada romántico o te lanza alguna indirecta por penoso, quiere decir que puede estar confundido o no siente nada hacia ti.

Después de haber enviado tus propias señales, sabemos que el tiempo de comunicación tiene que estar en lo cierto. No preguntes si han hecho más que romper con su pareja. No quieres que se vuelva a enlazar a nadie. En su lugar, espera unos meses para asegurarte de que los sentimientos siguen ahí. Una vez que estés segura de que no hay potencial de recuperación, pregúntale cuando pueden pasar un rato juntos, si te da fecha, ese es un punto a tu favor.

Cuando te pregunta a dónde quieres ir, un plan ayudará a que tu amigo se dará cuenta que eres seria y no te rebotará, siempre y cuando pienses en algo que a él también le guste hacer, si dice que sí, entonces el siguiente desafío es ver si los dos trabajan como pareja.

Si te rechaza

Siempre hay una posibilidad de que tu amigo no piensa en ti de la misma manera que tú hacia él. Si esto sucede, debes tener especial cuidado con cuál es tu reacción a esta noticia. No huyas o mantengas distancia. Aunque las cosas podrían ser un poco incómodas, si se trabaja a través de esta, pueden seguir siendo amigos. Para la próxima vez, trata de ser respetuosa, recuerda que es posible que no quiera arriesgarse a perder tu amistad. También ten cuidado al hablar de él con amigos mutuos. Si estás molesta porque te rechazó, no chismees acerca de eso, porque podrías perder su amistad. 

Más noticias de Personal

Tags: relación, seducción, consejos

Conquista Tu Hombre Conquista Tu Hombre escribió el 26 March 2012 at 07:30 PM
Muy buen articulo! Las mujeres tienen que tener paciencia para poder entablar una relacion con un hombre. Aun asi si se encuentran enamoradas esto se facilitara. Saludo!
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario