Las chicas difíciles

Hay muchas mujeres, jóvenes en su mayoría, que están adoptando la imagen de mujer difícil, pero no se han dado cuenta que gracias a algunas de sus actitudes, pueden estar alejando a los demás y sobre todo a hombres que puedan ser sinceros y quieran tener una relación estable. Las chicas difíciles Hay algunas mujeres que tienden a hacerse  las complicadas o difíciles a la hora de entablar una relación e incluso de conocer nuevas amistades de tipo masculino. Tratan de generar una imagen seca, fría y dura ante la sociedad, de esas que pueden defenderse por sí mismas, que no necesitan de absolutamente para nada y que mucho menos necesitan amor o algún tipo de sentimiento. Pero como siempre hay un “pero”, en esta clase de mujeres, no hay excepción, y aunque para algunos hombres represente un gran desafío conquistar una mujer con estas características, deben evaluar algunos contras que pueden llegar a vivir si se ven envueltos en  este gran reto. 

– Lo principal, es que este tipo de chicas no se pueden describir, es decir, son tan cerradas en su mundo y sus decisiones, que nadie puede saber a ciencia cierta qué es lo que piensan, quiere, sienten. También son mujeres que cambian mucho de parecer, de personalidad, de gustos, de forma de vida, de actuar. Estar con una de ellas, significa estar con varias chicas a la vez, pero que representen misterio y hasta inseguridad. 

– Por su inestabilidad emocional y de carácter, son mujeres que no tienen muy claro lo que quieren y así como un día pueden estar felices, al otro día, odian con lo profundo de su ser, y al tercer día, pueden estar muy tristes y deprimidas. Aunque tengan razones para ser felices, siempre encuentran algo para quejarse o hallar un problema. 

– A pesar de que es bueno que se valga por sí misma, es un gran problema el hecho de que crea que no necesita a nadie, de que puede hacerlo todo por si misa y de esta manera hacer sentir como un cero a la izquierda a quienes quieren ayudarla o apoyarla. 

– Frecuentemente son muy orgullosas y caprichosas. No les gustan los peluches, cursilería, detalles o demás. No se sabe realmente que les llama la atención, pero a la hora de conquistarla, llega a ser un verdadero problema descubrir que es lo que la motiva o por lo menos le genera una mínima alegría o emoción. A causa de este tipo de comportamiento, no expresan muy fácil sus emociones, y no entregan nada de cariño a los demás, en realidad, temen que la otra persona les haga daño. 

– Les gusta ser diferentes del resto de chicas que las rodea, creen que saben de todo lo que se puede vivir en la vida y su madures, no tiene punto de comparación, o por lo menos, eso creen. 

– Como tratan de llamar la atención, sin necesidad de tener un lazo emocional con nadie y que las personas noten su diferente personalidad, suelen exagerar cualquier situación, no creen en nada y nadie y mucho menos en eso llamado amor, así que por naturaleza, suelen ser mujeres infieles. 

A %d blogueros les gusta esto: