¡Semana con Plus!

Después de una semana agitadora, de no encontrar ni un tiempito para vos, crees que lo único que podría hacerte sonreír es un aumento de sueldo, pero ¡¡NOO!! Estás muy equivocada.
Debés saber que la esencia de tu relax, tu sonrisa y tu bienestar precisamente está en vos ¡Mi amor!
Lo que hoy propongo es simplemente planificar tu semana, pero esta vez con un plus, el cuál notarás en el resultado, cuando al finalizar la semana te sorprenda tu sonrisa de oreja a oreja. ¡Semana con Plus!

Día Lunes dedicado al TRABAJO En los difíciles lunes en que ves la semana (por delante) eterna, es importante que prevalezca la calma y que abunde tu predisposición para comenzar la jornada con una actitud que resulte placentera. Como por ejemplo, antes de someterte al duro trabajo de oficina, tomá un poco de aire fresco, o date el gusto de un desayuno espectacular sin pensarlo.

Día Martes dedicado a tu CUERPO En este día podrías dedicarle un poquito de tiempo al gym, ya que el día anterior te has relajado en la oficina al comer una torta de chocolate, lo que NO indica que en el espejo dejes de verte algo más rellena, ¿No? Pero no te deprimas, después del gym o de salir a correr, elegí prendas con las que te veas realmente linda y te sientas más atractiva, un contraste hará de este día un lindo Martes.

Día Miércoles dedicado a tus AMIGAS Romper la rutina semanal con chismes entre amigas ¡Es lo mejor! Reúnite con ellas y aprovechen el tiempo, en vez de meterse en un boliche, júntense a comer en un lindo lugar o en una casa a tomar algo. Si vas por más, escapate a la casa de una lejana amiga, esa que, por vagancia de ambas, no ves hace tiempo.

Día Jueves dedicado al DINERO. ¡Ojo! Nada de malgastar tu sueldo mujer, debes darte los gustos en vida, siempre teniendo en cuenta tus responsabilidades “económicas”. Hacer un poco de shopping te hace feliz…pero sólo por un rato. En estos paseos tu cerebro despide serotonina, el químico de la felicidad, efecto que desaparece luego de ocho horas, y en algunos casos podría dejarte deprimida y llena de culpa. Pero para ello debes decidir qué comprar antes de entrar a un negocio. No es necesario que tus gustos sean de indumentaria, ya que el lujo que eliges darte podría ser cualquiera, como cremas, cosméticos, obsequios para amigos, etc.

Día Viernes dedicado a RELACIONES La noche del viernes es exclusivamente para tu amorcito. Lo estés conociendo, saliendo hace bastante tiempo, de novia hace años, o casada hace una década, nada es excusa para privarte de este placer. Existen miles de lugares para conocer, y múltiples opciones por combinar, sólo hay que ponerse de acuerdo y disfrutar. Si estas soltera, mantén el optimismo y la mente abierta mujer. No descartés citas a ciegas y mucho menos las variantes que te ofrecen tus amigas, ya que ellas saben perfectamente qué tipo de hombre puede funcionar con vos.

Día Sábado dedicado al FUTURO ¡Chan! ¿Qué será el futuro? Y eso nadie lo sabe, pero sólo se sabe que está lleno de misterio y miedo, por eso podrías aprovechar tu día sábado para analizar tus logros y tus expectativas. Ponte objetivos menores y disfrutá de ir cumpliéndolos de a poco. ¿Idea? Podrías armar una lista con las cosas que te gustaría hacer, libros para leer, películas para ver en corto plazo.

Día Domingo dedicado al RELAX (y ¡Plus!) ¡Basta de celulares, Internet, y TV! Llegó la hora de la desconexión de la semana, el plus que traerá tu sonrisa. Comienza por desprenderte de esos aliados tecnológicos para poder descansar tu mente, y luego sólo queda elegir tu momento de relax. Este podría ser en un café, en un parque, en una quinta o simplemente en tu casa con tu familia. El Domingo es para hacer lo que más te gusta. No te sientas en la obligación de ir a almorzar a lo de tu mamá, o a cenar a lo de tu suegra. Con diplomacia puedes explicar que estás cansada y quieres tiempo para vos.

Y colorín colorado, esta hermosa semana una sonrisa nos ha dejado…

A %d blogueros les gusta esto: