Estilos de peinados para niñas y adolescentes

Los peinados varían de acuerdo a la personalidad de las niñas y adolescentes. Hoy en día son muchos los estilos que se ven, por ello, aquí tienes una lista de algunos estilos que pueden ayudarte a definir el tuyo o el de tu hija. Estilos de peinados para niñas y adolescentes

A diferencia de los niños, las niñas son conscientes de la belleza y quieren desesperadamente verse lindas y son selectivas con los cosméticos que utilizan y las joyas que visten; además  experimentan con estilos de pelo para saber el estilo que más les conviene.

Las adolescentes buscan estilos de cabello que vayan bien con su forma de la cara, que va desde el pelo largo a corto y pelo largo medio al cabello hasta los hombros, pensando también en dejar el cabello liso o rizado. Además, siempre quieren también están siempre `pendientes de que el estilo de cabello esté de moda y que no esté obsoleto.

Aquí te dejo algunos estilos:

 Shag corto peinado corto Peinado Bob

Muchas chicas prefieren cortes de pelo corto, ya que son más convenientes para lavar, cepillar y mantener. Cortes de pelo corto se recomiendan generalmente a las chicas que hacen un montón de actividad física y juegan regularmente juegos al aire libre.

La longitud del pelo que cae por debajo de los hombros, no favorecen a las adolescentes ni son recomendados por esteticistas. El cabello largo sin duda significa pasar más tiempo en el lavado y cepillado. Pero las chicas que les gusta el pelo largo y no les importa pasar tiempo extra para peinarlos, pueden optar por utilizar lindas trenzas. Dejar que el pelo caiga puede verse bien, excepto que puede enredarse con bastante frecuencia.

Peinado ondulado

No puede haber una variedad de peinados para las que optan por el pelo largo medio. La elección puede ir de las trenzas de lindas trenzas abrazaderas y con rizos ligeros o moderados. Además, la longitud del pelo medio puede ser la opción ideal para estilos de pelo corto, aunque a veces se puede mirar juvenil y el pelo largo hay que mantenerlo.

Hay cortes pixie que no sólo parecen de moda, pero también son versátiles ya que pueden ser ajustados a los gustos individuales, estilos y rostros. El corte pixie es fácil de mantener y es encantador sobre todo en las pre-adolescentes o adolescentes. A un estilo popular de la pixie es dejar mechones de cabello largo a cada lado que oscila de un lado a otro cuando la chica camina rápidamente. Por supuesto, el pelo largo también puede ser cortado con una horquilla ornamental, si una chica lo quiere de esa manera.

Peinado hombro longitud

Cortes de pelo Bob, pueden ser divertidos por todas las niñas sin importar su edad. El pelo bob se es favorecido por la mayoría de las niñas y nunca pasa de moda. Un corte de pelo bob con capas creadas artificialmente y rizos, ofrecerá el atractivo adicional del pelo. Este estilo de corte, se ve encantador tanto con pelo lacio como con ondulado, pues le dará a la niña una apariencia ordenada.

Corte de pelo entrecortado Shag soplado peinado

Cortes de pelo “corto pelusa” dan un aspecto moderno y popular entre las chicas que son demasiado conscientes de la moda. Esto se adapta a las chicas de moda que desean ver muchos estilos diferentes y seguir experimentando con los productos de estilo. También funciona para las chicas que quieren imitar a sus cantantes favoritas o estrellas de televisión.

Los peinados de las niñas van cambiando cada temporada y aunque la mayoría de los peinados son muy simples y se pueden hacer fácilmente en casa, hay algunos cortes de pelo que pueden necesitar ayuda profesional, esto es para los peinados que suponen capas, colores y otros de moda que lucen las celebridades.

Corte de pelo rizado

Son los que imitan ciegamente los peinados de las celebridades, esto puede hacer más daño que bien, como todos los peinados pueden no adaptarse a todas las niñas. Una vez más, es mejor evitar este estilo y buscar algo único y diferente claramente.

 

A %d blogueros les gusta esto: