Reductores naturales de arrugas

Las cremas anti-envejecimiento con productos naturales pueden funcionar tan bien como los que utilizan ingredientes sintéticos. Reductores naturales de arrugas

Productos de belleza naturales y orgánicos son un gran éxito entre el público femenino. La perspectiva de la reducción de las arrugas de forma natural, sin tratamientos cosméticos o ingredientes irritantes fuertes, puede ser atractivo, sin embargo, los productos pueden no ser tan naturales como parece. Por otra parte, la mejor manera de evitar, naturalmente, las líneas finas y arrugas es tomar medidas para prevenirlas.

Todo sobre las arrugas

La piel seca es la principela culpable a menudo por las arrugas, pero las arrugas son parte del proceso natural de envejecimiento como el colágeno de la piel. La piel seca puede hacer que las arrugas parezcan más prominentes, pero no provoca por sí misma las arrugas. Cuando se trata de factores extrínsecos, el 80%de las arrugas son causadas por la exposición al sol y el resto son en gran parte el resultado de años de hacer repetidas expresiones faciales.

Cremas Naturales para arrugas

Las cremas hidratantes no eliminan las arrugas, pero sí reducien la apariencia de líneas finas mediante la adición de humedad a la piel, dándole un aspecto más suave. La eficacia de los productos  naturales y orgánicos para el cuidado de la piel que pretenden reducir la apariencia de envejecimiento de la piel, es muy al azar. El té verde y la Santamaría son dos ingredientes antioxidantes naturales que pueden tener un efecto antiinflamatorio sobre la piel. Otros, como algas marinas y extractos de hongos, no tienen evidencia científica para apoyar su eficacia.

Precauciones

No hay evidencia que las cremas naturales antiarrugas sean más eficaces que los que utilizan ingredientes sintéticos o productos farmacéuticos. De hecho, los productos naturales a menudo pasan por las pruebas menos rigurosas. Por otra parte, la mayoría de los compuestos naturales utilizados en las cremas antiarrugas deben ser modificados químicamente, esto hace que su producto sea más estable, duradero y funcionan mejor. No tienes ninguna garantía de que el producto esté a la altura para corregir lo que desees.

El mejor reductor de arrugas

El mejor producto anti-edad para el cuidado de la piel sigue siendo protector solar. Elije un protector solar con un factor de protección solar de 30 o más y asegurate de que ofrece protección contra los rayos UVA y UVB. Para recibir los mejores beneficios de un protector solar, suavizar en 20 minutos antes de salir al aire libre, incluso en días nublados.

Prevención natural para las arrugas

Ten cuidado de la piel envejecida con el consumo de una dieta rica en verduras, frutas, granos enteros, proteínas y otras selecciones saludables. Evita los ejercicios faciales, porque las arrugas son causadas por el movimiento muscular repetida, esto sólo hace que las líneas de expresión más prominente. Si fumas, dejelo. Muchos ex-fumadores han notado una mejoría en su piel después de dejar de fumar.

A %d blogueros les gusta esto: