El maquillaje que le encanta a los chicos

El maquillaje es el arma secreta de muchas mujeres. ¿Quieres saber cuál es el que vuelve loco a los chicos? El maquillaje que le encanta a los chicos Aun cuando muchas mujeres afirman que quieren lucir espectaculares para hacer que sus amigas las envidien, es un hecho de que lo hacemos también para atraer esa mirada de deseo en los chicos. Los siguientes tipos de maquillajes te ayudaran a escoger los mejores colores y diseños para una ocasión especial. Por ejemplo, una cita romántica. Además también podrás averiguar por qué estos estilos son tan atractivos para el sexo opuesto.

Pestañas largas

Los chicos se hipnotizan por una mirada de cuento de hadas. Por lo tanto es muy recomendable utilizar un rímel de buena calidad para dar la mejor impresión y protagonismo a ese hermoso accesorio que tenemos las mujeres. Debes tener en cuenta que los chicos se apasionan más por una cara natural que por una cubierta con una máscara de maquillaje. Es por ello que es muy importante mantener siempre un cutis limpio, ayuda el rímel con una sombra de ojos no muy pronunciada y un lindo labial que destaque y le de vida a tus labios.

Ojos ahumados

Cuando estás en un evento nocturno y las luces se apagan es recomendable tener un maquillaje brillante. Para este estilo encontrarás un sinfín de opciones que harán milagros con tu mirada cuando es de noche. Lo más genial de los ojos ahumados es que no sólo puedes usarlo de noche, también puedes hacerlo día, dándole menos luminosidad con una sombra blanca, resaltando el contorno de tus ojos. No apliques mucho, la idea es que llames la atención como toda una dama.

Labios desnudos

Si seguimos el último grito de la moda, diríamos que el rojo es el que esta dominando. Sin embargo, debes tener en cuenta que no a todos los chicos le gusta tener manchas de lápiz labial en su rostro o camisa y esto puede ser la causa de no tener un contacto más íntimo. Es por esto que te recomendaría dejar tus labios al natural, si no te sientes cómoda al tenerlos desnudos, puedes optar por un lápiz labial de colores mates y apagados o un brillo. Recuerda mantenerlos siempre humectados, el cuidado de los labios es esencial para atraer la mirada y robar el corazón de tu chico cada vez que te bese.

Rubor rosa

Las texturas naturales sería una de las opciones por la que los chicos votarían en cuanto a lo que consideran más atractivo en las mujeres. El rubor en las mejillas da un toque de inocencia, muchas veces es causado por el frio o por la temporada cálida. Resalta tus cachetes y aplícate rubor en el lugar adecuado, como los pómulos. También es importante el tono que utilices, un rosa da el toque más natural.

Sigues estos sencillos pasos y te aseguro que tu chico sabrá que tiene una mujer hermosa y natural a su lado.
Elige los productos de alta calidad y escoge cuidadosamente los colores y la textura para así verte guapísima y ser la más deseada.

A %d blogueros les gusta esto: