50 Años de Moda con… Barbie

Este invierno la moda llega a El Corte Inglés de la mano de una invitada muy especial: Barbie.
Y es que la popular muñeca rinde su propio homenaje a este mundo, y por supuesto no te la puedes perder.
¡Te doy toda la información aquí! 50 Años de Moda con... Barbie

La séptima planta del madrileño corte inglés de Preciados, acogerá hasta el 17 de Marzo a una invitada muy especial: Barbie.

Multitud de estas características y conocidas muñecas decoran las vitrinas del centro comercial, que estos días, más que nunca destila moda en todos sus rincones.

Y es que, esta especial colección de muñecas, reune diseños de los más altos diseñadores, y de sus más célebres desfiles y colecciones. Así que podemos encontrarnos a una sofisticada Barbie vistiendo un traje de Chanel de los ochenta, o una deportiva muñeca, atuendada con los frescos jeans que Calvin Klein hizo desfilar por sus pasarelas a mediados de los noventa.

Colecciones exclusivas y dignas de admiración se dan cita en Preciados para dar, un poquito más de brillo y celebridad, si cabe, a esta muñeca admirada en el mundo entero, que rinde así, su propio y particular homenaje a este mundo de la moda.

Pero además, si estás en Madrid, tu visita es obligada ya que, se exponen también las versiones “Barbie” de genios de la música, como Frank Sinatra, Elvis Presley o la propia Shakira, sin olvidarnos de Beyoncé y su ex grupo las Destiny Child.

Pero también altas estrellas del cine de todos los tiempos están caracterizadas por la famosa muñeca de Mattel, como el magnífico James Dean, o la impresionante Marylin Monroe, versionada en varias muñecas. Y como no, también se caracteriza a Barbie con todo tipo de maquillajes y extraños atuendos, representando a los más célebres personajes de series y películas que han sido clásicos y vistos por todos nosotros alguna vez; Star Wars, por ejemplo.

Estas y muchas más sorpresas te esperan en una exposición, que te dejará maravillado, con la boca abierta ante tanto “Barbie-Glamour”.

A %d blogueros les gusta esto: