6 Defectos que notará el chico con el que sales

Sólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión. Echa un vistazo a estos consejos de belleza para averiguar lo que está primero en la parte superior de su lista al dimensionar su belleza. 6 Defectos que notará el chico con el que sales Aunque nos gusta pensar que va a notar nuestras fabulosas bombas de leopardo, los chicos tienen un conjunto diferente de prioridades al determinar si es caliente o no. Echa un vistazo a lo que se refiere belleza, agarrar tus ojos y cómo convertir una imperfección en tu mejor activo.

Acné

No hay que andarse por las ramas, los brotes no son sexys. A menos que las luces estén apagadas, una mancha grande, el rojo puede enfriar rápido el estado de ánimo. En lugar de poner tu energía hacia aplicar la base, que se centran en el esclarecimiento de la piel. Para evitar el acné, lávate la cara antes de dormir. Para evitar que los poros se tapen, las células muertas con un exfoliante dos veces por semana. Si un grano terco persiste, utiliza cremas para eliminarlos, consulta a tu dermatologo.

Las ojeras

El amor sucede entre los ojos. Si los tuyos se ven agotados, todas las apuestas están apagadas. Por no hablar, los círculos oscuros bajo los ojos pueden envejecer contigo. Ya se trata de automóviles o las mujeres, los hombres les gustan las cosas en perfecto estado. Para un aspecto fresco como una margarita, oculta la oscuridad con un corrector. También puedes tratar colocando unas compresas de té en los ojos, preferiblemente tilo o manzanilla.

Cabello crespo  

Cuando se preparan para una fecha, no descuides tu melena. Un hombre no puede ser que note un bolso, pero si podrá apreciar una hermosa cabellera. Debe ser suave, brillante y lisa para la acción en cualquier momento. Para eliminar el frizz, aplica un suero anti-frizz sobre el cabello húmedo. Si tienes rizos, sécalos. Usa un secador, soplando el aire hacia abajo en un ángulo de 45 grados. Obtén protección adicional, rociando el cepillo con un spray anti-estático..

Uñas descuidadas

Ten cuidado con morderte las uñas, son tan impropias de una mujer, como ver a un tipo con el dedo en la nariz. Los hombres son muy conscientes de las manos, y si lo tuyo son descuidados, son menos propensos a llegar y tocar. Para ayudar a sus uñas crecen, pintar sobre un producto rico en proteínas crecimiento de uñas y mantenga las manos flexibles mediante la aplicación de crema hidratante después de lavarlas.

Cara velluda

La caballerosidad no está muerta, sino que se ha desvanecido. Atrás han quedado los días en que el hombre pagó por usted, sin hacer preguntas, pero aún sí te recogera en tu casa1. Sin embargo, una cosa sigue siendo la misma: los hombres quieren sentirse macho y mantenerse por su propia cuenta. Por desgracia, las mujeres con vello en la cara extra no se considera femenino y puede alterar su juego. Pelo oscuro pesado o alrededor de los labios y patillas puede crear sombras. Retire el exceso de vello facial con cera en casa. Elige una suave, a base de miel.

Narizota

Siempre es importante tener algo grande para acentuar tu mejor característica. Si tu nariz no lo es, se puede hacer todo lo contrario y minimizarla. Todo lo que necesita para que tu nariz se vea más pequeña es el empleo de una técnica de gran maquillaje conocido como contorno. Toma una base que sea un tono más oscuro que tu tono de piel. El uso de un cepillo en ángulo, comienza en el borde exterior de tu ventana de la nariz y barre la base hacia arriba en línea recta a lo largo de un lado de la nariz. Termine cepillando con un marcador a lo largo del puente de la nariz para que parezca aún más estrecho.

 

A %d blogueros les gusta esto: