Qué prefieren los hombres antes del sexo?

Hay cinco poderosas razones por las cuales un hombre es capaz de decir no a una noche de sexo por muy atractiva que su pareja la haga. Qué prefieren los hombres antes del sexo? Siempre se ha dicho que los hombres solo tienen en la cabeza el tener relaciones sexuales, pero paradójicamente si tienen cosas en la cabeza que pueden sustituirlo, no necesariamente solo para hacer con sus amigos, sino también con sus novias o esposas, lo que puede ayudar a la relación, conocer sus gustos y compartir.

Lo primero y lo más básico y tal vez esencial en la mayoría de vidas masculinas es el fútbol, algo que difícilmente cambian por otra cosa, por eso en frente de un televisor cuando hay un partido así sea el menos importante, o en un estadio si hay la oportunidad de ir o incluso en un videojuego, son apasionados y hasta embobados por este deporte y no importa cuántas horas puedan pasar sabiendo que 22 hombres están detrás de una pelota… 
Por otro lado, si lo saben jugar, suelen dedicarse los fines de semana o cuando puedan a jugar con sus amigos ya sean en el famoso futbol 5 que es un poco más pequeño o el normal que es con 11 jugadores.

Lo segundo es la comida, pues sus estómagos son insaciables y nada mejor que deleitar su paladar con lo que ellos mismo preparan o lo que sus novias les hagan. También son amantes de buscar recetas y probar su talento o visitar todo tipo de restaurantes para conocer los platos típicos de otras partes. Así mismo, no se pueden resistir ante un delicioso menú de comida rápida ya sea una hamburguesa o un perrito caliente o unas sencillas onces, pero eso si que no sientan hambre, pues no podrán dedicarse a otra cosa. 

Podría parecer imposible, pero tristemente hay un tercer enemigo para las chicas que quieren disfrutar de una noche de pasión con su pareja y son los videojuegos. Son tan apasionados que crean torneos con sus amigos, pueden durar largas horas sin moverse y sin soltar el control y mucho mejor el plan si lo acompañan de unas cervezas o una pizza.

Dentro de esto mismo está el cuarto factor para que los hombres digan no al sexo y son los amigos junto con cualquier tipo de alcohol, frecuentemente cervezas y en una noche de viernes o sábado donde se reúnen solo chicos a hablar de sus cosas y de paso a mirar pasar mujeres bonitas.

Por último, el quinto puesto lo ocupa el dormir, el descansar, querer estar todo un día en la cama viendo la televisión o bajo las cobijas sin que nadie les diga nada, porque lo necesitan si han trabajado mucho o si tuvieron una noche muy activa de fiesta y alcohol.

Así que si algún día, un hombre nos da alguna razón como estas para su día, hay que olvidarse definitivamente de que habrá una noche apasionante y seductora.

A %d blogueros les gusta esto: