Luce unas uñas envidiables con los tonos de moda

Cambiar el tono del esmalte está de moda. Conoce cuáles son los nuevos colores, para que puedas lucir unas uñas elegantes, casuales, glamurosas; pero siempre envidiables. Luce unas uñas envidiables con los tonos de moda Las manos juegan un papel fundamental en cuanto al bues aspecto de la mujer y por ende las uñas también, tenerlas siempre bellas es un trabajo al que debemos dedicarle tiempo y estar al día con la nueva tendencia de colores que se están usando.

Antes sólo estábamos acostumbrados a observar las uñas en sólo dos tonos, rosado y rojo; pero hoy día existe una gran variedad de colores que podemos combinar hasta con el color de ropa que usemos. Eso sin dejar de mencionar, que los tonos oscuros y metálicos serán el último grito de la moda en tus uñas.

Una importante marca como Chanel, siempre es uno de los primeros en marca la tendencia en cuanto a este tema se refiere y en recientes publicaciones ha dejado claro que el beige grisáceo seguirá estando de moda. Aunque no dejó de lado los tonos metálicos que han marcado la pauta en las pasarelas del mundo.

Recomendaciones tonos oscuros/metálicos

Una buena sugerencia según Chanel son los plateados como:

-Graphite de Chanel

-Not like the Movies y DS Radiance de OPI.

Pero no te preocupes, que no es necesario que tengas que comprar esa marca para poder disfrutar de esos colores en tus manos y hasta en los pies. Entre otras marcas que ofrecen estos tonos se encuentra:

-La británica Rimmel, que ofrece Steel Gray.

-Mary Kay, tiene un esmalte dorado Gold Leaf que te hará lucir elegante.

-Un tono Chocolate te ofrece Lavish Sable.

-Essie tiene “Smokin”Hot” y otro llamado Little Brown Dress.

Los rojos oscuros no pasan de moda

No te preocupes que si eres de las que no le gusta usar estas tonalidades que están de moda y te harán siempre resaltar, los rojos oscuros nunca dejarán de ser un boom y mucho menos podrán dejar de lucir espectaculares en las uñas.

Pero el ha marcado la pauta y es uno de los tonos que más se llevan y no dejan de pasar de moda. Así que puedes seguir usando estos dos tonos sin ningún tipo de problema.

Perfecta combinación para los jeans

Si tu estilo es casual, deportivo y pasas la mayoría de los días utilizando jean, te cuento que hay una gama de azules con los que podrás elegir un color por semana si eso es lo que deseas.

Tips para mantener unas uñas envidiables

–    No te comas ni las uñas, ni la cutícula
–    Utiliza guantes cuando tengas que hacer los deberes del hogar
–    Lava tus manos con agua fría
–    Cuando quieras darles forma, no las cortes es mejor limarlas
–    No utilices tantos químicos (esmalte, acetonas)
–    Hidrata la zona de la cutícula con aceites, preferiblemente Vitamina E.
–    Cuando las cortes (si es el caso) lo mejor es hacerlo luego del baño.