Remedios caseros para aclarar la piel

El cuidado de la piel es de suma importancia, por eso aquí tienes una lista de algunos remedos caseros que puedes preparar para mantener tu piel más clara Remedios caseros para aclarar la piel

Hay muchos productos disponibles en el mercado, que se jactan de aclarar la piel. ¿Son aquellos productos que realmente vale la pena el dinero? Bueno, esto normalmente depende de sus aptitudes personales. No se puede garantizar cien resultados por ciento con el uso de productos para aclarar la piel. Por otra parte, los métodos para aclarar la piel natural pueden dar resultados eficaces para la piel. A continuación se enumeran algunos consejos, sigue leyendo.

1. Yogur y cúrcuma

La bondad de yogur no se limita al cuerpo. También mejora la piel. Mezcle una parte de yogur y una pizca de cúrcuma en polvo y aplicarlo en la cara. Deja que permanecer durante al menos diez minutos. Lavar con agua fría. La miel también puede ser añadido como una opción en esta máscara. La aplicación regular de esta mascarilla ayudará a aclarar su piel.

2. Papaya y máscara de limón

Puede sonar extraño, pero va a hacer maravillas para su piel. Mash una papaya cruda y añadir un poco de jugo de limón en ella. Haga una pasta y aplicarla sobre la cara. Espere quince minutos antes de que se la quite. Esta máscara ayuda a aclarar la piel y reduce las manchas oscuras de la piel.

3. El azúcar moreno y avena

Exfoliar la piel sobre una base semanal ayuda a reducir las manchas oscuras de la piel. Cualquier forma de exfoliar se puede utilizar. Sin embargo, el azúcar morena y la harina de avena son los mejores exfoliantes naturales para la piel. Restregar la piel con exfoliantes naturales aligerar y dar brillo a la piel.

4. La manzanilla y agua de rosas

¿Sabías que las hierbas secas también ayudan a aclarar la piel? La manzanilla es una hierba seca, que se puede utilizar para este propósito. Hervir manzanilla seca y se tamiza el agua. Ahora, se mezcla con agua de rosas y aplicarlo a la piel. Deje que se seque, y luego lavarse la cara con agua fría. Repita el proceso una vez cada tres días, y ver resultados efectivos.

5. Jugo de naranja y polvo de sándalo

Esto funciona bien para cualquier tipo de piel. Mezclar ambos en partes iguales y hacer una pasta. Aplíquelo en la cara y lavar después de quince a veinte minutos. Esto hará que tu piel luzca radiante y joven.

6. Aloe vera gel

La aplicación de gel de aloe vera en la cara ayuda a reducir las marcas no deseadas de la piel. Ayuda a aclarar la piel de forma natural. Jugo de Aloe se puede aplicar para obtener resultados eficaces.

Use un buen protector solar o bloqueador solar para mantener el color de la piel. Esto ayuda a evitar el bronceado y manchas de la piel. Siga estos consejos y aclarar su piel.