Formas de quitarse ese aspecto de marimacho

Las mujeres seben lucir femeninas y acorde con su naturaleza, no demostrar aspectos masculinas. Por eso aquí tienes algunos consejos para que te quites ese look, claro, si es que lo tienes Formas de quitarse ese aspecto de marimacho

¿Es usted un marimacho, que quiere verse femenina? A continuación, hay muchos consejos de belleza, que le pueden ayudar. Muchas mujeres que son marimacho por naturaleza desean un aspecto diferente. Al ser un marimacho significa que tiene que haber una combinación adecuada de mirar áspera y femenino. Sigue leyendo para saber más.

1. Córtese las cejas

Es un mito que los marimachos no puede recortar sus cejas. Hoy en día incluso los hombres recortar sus cejas para lucir bien. Recorte de las cejas puede dar una nueva mirada. Simplemente quite el exceso de pelo en el área de las cejas para hacer que el rostro se vea más atractivo. Lo que realmente puede hacer una diferencia en la apariencia.

2. Aplicar el rimel

Para la fabricación de los ojos de aspecto atractivo, se puede aplicar rímel a las pestañas. No optar por hacer la vista fuerte, lo que te hará lucir femenina. Keep it simple, mediante la aplicación de rimel solamente. Esto aumentará el excedente todo el atractivo de sus ojos.

3. Preste atención al cuidado del cabello

Tomboys gusta llevar el pelo corto y de punta. Sea breve, pero tenga cuidado de tu cabello. Recortar el pelo después de cada tres meses. Aplicar un buen acondicionador para el cabello para hacer que el cabello suave y brillante. Esto sin duda le ayudará a verse un poco femenino.

4. Experimente con el pelo

Diferentes peinados infantiles también ayudan a conseguir el aspecto deseado. Utilice un gel para el cabello y hacer diferentes tipos de peinados.

5. Pinta tus uñas

Pinta tus uñas y crear un look diferente. Las opciones de pintura de uñas no se limitan a rosa girly y rojo. Opta por colores fuertes y vibrantes que se adapten a su personalidad. Ir para colores metálicos como plata y negro. Tonos oscuros pueden ir bien con su personalidad.

6. Utilice una fundación

Ir a dar un fundamento natural, que se adapte a tu tono de piel. No optar por colores claros u oscuros, ya que puede mostrar en su cara. Fundación Natural dará un brillo natural a la piel.

7. Colorea tu cabello

Colorea tu cabello se vea diferente. Hay muchos colores para experimentar. Elija de color marrón claro o cimarrones. Dibujo de pelo te hacen ver diferente.

8. Use un buen protector solar

Todo el mundo necesita para proteger su piel del daño solar. ¿Qué estás haciendo para esto? Es importante cuidar de su piel, aun siendo un marimacho. Aplicar un buen protector solar de más de 30 SPF, cuando salga el sol. Esto también proteger la piel de los primeros signos de envejecimiento.

9. Aplicar un bálsamo para los labios

Para un efecto más natural, aplicar un bálsamo para los labios tintados en tus labios. Diferentes tonos naturales de bálsamo para los labios puede ser elegido. Esto puede agregar una mirada pura a su personalidad.

10. Experimenta con la mirada

Al ser un marimacho no significa que usted tiene que adherir a usar pantalones vaqueros y camisetas. Experimente con diferentes tipos de ropa para lucir bien.

Mejore tu aspecto a algo más atractivo con los consejos anteriores.

A %d blogueros les gusta esto: