Trucos para conseguir un acabado perfecto en la depilación de tus cejas

Conseguir una bonita mirada, y resaltar tus rasgos, depende en gran parte de tus cejas.
Para lucir un acabado perfecto, debes te tener en cuenta unos sencillos aspectos a la hora de depilarlas.
En este artículo te doy unos cuantos trucos y consejos que deberías de tener en cuenta para lograr un acabado diez. Trucos para conseguir un acabado perfecto en la depilación de tus cejas Las cejas constituyen un aspecto importante en nuestro look.
Y es por ello por lo que debes tenerlas muy en cuenta en tu cuidado personal, ya que modifican por completo tu expresión facial, y te dotan de personalidad.

Es por ello que, a la hora de depilarlas debes de actuar con cautela y teniendo siempre en mente muy claro el objetivo y el acabado que deseas conseguir.

Aquí te doy los aspectos fundamentales que debes de tener en cuanta antes de echar mano a pinzas y espejito para comenzar:

  1. El acabado debe de ser natural: Y este aspecto es fundamental, debes recordar que cara una tiene un tipo de ceja y también un tipo de rasgos al que le favorece más un determinado diseño. Algunos rostros, son más acordes para cejas anchas, mientras que otros necesitan una mayor definición de cejas.
  2. Cuando empieces a depilarte, hazlo siempre de desde abajo: Debes de seguir el contorno del arco de tus cejas para conseguir mejorar la expresión de tus ojos, y resaltar más tu mirada. Además, lograrás aquirir un resultado más natural, que es lo que, a fin de cuentas, importa realmente.
  3. Aplica un poco de agua tibia a la zona: Si haces esto, conseguirás abrir más el poro de la piel, con lo cual será mucho más sencillo decidir qué pelitos vas a retirar, y podrá hacerlo con mucho menos dolor.
  4. Hidrata bien la zona tras el depilado: Es importante que apliques crema hidratante justo después de terminar, porque si no, la piel podría resecarse y mostrarse rojiza y dolorida. Otro truco es aplicar aceites calmantes sobre la zona, como por ejemplo, el de romero.

Y recuerda, que para conseguir acabados açun más perfectos, puedes hacer uso de plantillas con diseños para la depilación de cejas, y por supuesto, repasarlas con un lápiz del color de tu pelo para definirlas aún más, o rellenar alguna zona que haya quedado algo despoblada.

A %d blogueros les gusta esto: