Siete alimentos que son buenos para el cabello

Aquí tienes algunos alimentos que debes consumir para que mantengas tu cabello sano Siete alimentos que son buenos para el cabello

La mayoría de las mujeres creen que el uso de un champú y un acondicionador de buena calidad pueden nutrir el cabello y hacer que se vea mejor, pero pocos son conscientes de que los hábitos alimenticios influyen en el crecimiento del pelo y brillo en gran medida. Los nutrientes son muy necesarios para un cabello fuerte, sedoso y saludable y el consumo de alimentos ricos en nutrientes amigables pelo puede beneficiar a su pelo sustancialmente. Por lo tanto, aquí hay una lista de algunos alimentos que son buenos para el cabello.

1. Salmón

Salmon está cargado con todo tipo de nutrientes necesarios para el crecimiento sano del cabello. Contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, hierro y vitamina B12. Los ácidos grasos son necesarios para el cuero cabelludo y una deficiencia de este aceite esencial puede hacer que su cuero cabelludo seco y conducir al cabello opaco y dañado.

2. Las verduras verdes

Las verduras verdes como el brócoli, las acelgas y las espinacas son ricas en vitamina A y C, que promueven la producción de sebo en su cuerpo. Esta sustancia oleosa es secretado por los folículos del pelo y actúa como un acondicionador de cabello natural.

3. Frijoles

Si está manteniendo una dieta pelo-cuidado, entonces no se olvide de incluir frijoles, ya que son una gran fuente de proteínas, biotina, hierro y zinc. La proteína ayuda a promover el crecimiento del cabello y la biotina hace que tu cabello fuerte y evita la rotura del cabello.

4. Nueces

El selenio es un mineral muy importante para un cuero cabelludo sano y nueces de Brasil es una excelente fuente de este mineral. Por otra parte, las nueces son ricas en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y ácido alfa-linolénico, que actúan como acondicionadores para el cabello natural. Anacardos, almendras y pacanas proporcionan zinc, que ayuda a prevenir la caída del cabello.

5. Huevos

Los huevos son considerados como una de las mejores fuentes de proteínas que son esenciales para el cabello. Le ayuda en el crecimiento del cabello y hace que sea fuerte. Además, los huevos también contienen vitamina B12 y biotina, que son considerados como nutrientes importantes para la salud del cabello.

6. Los granos enteros

Los cereales integrales, pan integral y cereales de granos integrales son una excelente fuente de vitaminas, hierro, zinc y B que son muy importantes para la salud de tu cabello.

7. Zanahorias

Las zanahorias se asocia a menudo con los ojos, ya que contiene una cantidad muy alta de vitamina A, que mejora la visión. La vitamina A también es un nutriente necesario para la salud de tu cuero cabelludo y ayuda a tomar el pelo brillante y suave.

Así que hacer alarde de sus cerraduras brillantes por el consumo de alimentos que son buenos para el cabello.

A %d blogueros les gusta esto: