Consejos de cuidado para los poros abiertos

El cuidado de la piel es indispensable, hay que tener cuidado con los poros abiertos y los errores que cometemos, porque puede causar el temido acné. Aquí tienes un par de consejos Consejos de cuidado para los poros abiertos

Las mujeres que tenemos la piel grasa sabemos lo difícil que puede ser y que puede causar un montón de cuidados. Si puedes manejar de alguna manera con manchas de grasa sobre la piel gracias a las cremas y máscaras de mate, es mucho más difícil hacer frente a abrir o ampliar los poros que son demasiado vivos. La piel se ve recogida en todo o como una piel de naranja, debido a los poros de este tipo. Pero este problema puede ser resuelto.

Limpieza

Como se suele decir, la limpieza es próxima a la piedad. Para la piel los poros abiertos deberían ser el manifiesto. Si puedes examinar los poros bajo la lupa, podrás ver los enormes pozos que cumplen con la materia oscura y componen lo malo del sebo, suciedad, sudor y restos de maquillaje. Es tu obligación directa liberar tu forma de piel de estas pilas para evitar que las bacterias se propaguen.

Lo que puedes hacer:

* Lavado de geles con partículas de fregar. Úsalos 2-3 veces a la semana. Estos productos perfectamente eliminan el exceso de grasa, células muertas o queratinizado y otros elementos que bloquean los poros y la superficie de la piel.

* Utiliza máscaras para una limpieza profunda (con caolín, por ejemplo) y con vapor a efecto. Se puede disolver la suciedad en los poros en unos pocos minutos y hacerlos menos evidentes, y la piel se verá más fresca.

Los poros de estrechamiento

* Después de que el procedimiento de limpieza de los poros es necesario cerrarlos. Hay tónicos para este propósito. Por ejemplo, tomar tónicos sobre la base de la rosa o el agua de aciano, el extracto de árbol de té o sábila (es una opción perfecta para las mujeres que sufren de acné).

* Decocción o tintura de salvia, caléndula, manzanilla y efecto de hierba de San Juan con suavidad de la piel. La cola de caballo y el tilo suaviza la piel también.

Humedecer

* Privados de agua de la piel grasa presenta un espectáculo lamentable. Es por eso que siempre hay alguna crema hidratante en su arsenal de belleza. Preferiblemente, debe ser A y E vitaminas, filtros de control solar y extractos oleosos de la piel a base de plantas en la composición.

Los procedimientos de salón

La microdermabrasión y el peeling con láser ayudan a reducir los poros. El procedimiento estimula la generación de colágeno de la piel y conduce a la condición de joven, suave y bien arreglado.

Secretos de maquillaje

Un gran error es exagerar con el tóner. Si usted pone una gruesa capa de tóner en la piel de la cara porosa, no lo oculta, pero se acentúan las imperfecciones. Así que para evitar este tipo de efecto, aplica un poco de crema humectante después de limpiar mate y tonifica la piel. A continuación, haz incluso el color de la piel de la cara con la capa más delgada de tóner. A veces se puede usar sólo el polvo.

A %d blogueros les gusta esto: