Oxigenación para la piel

La piel es constantemente atacada por diversos factores como el medio ambiente, la falta de cuidado o la mala alimentación o simplemente porque hormonalmente hay factores que deben ser controlados con ayuda de la estética. Por ejemplo personas con pieles grasas o que tienen a ganar peso fácilmente pueden usar diversos métodos para oxigenar su piel y devolverle la vida que pierde poco a poco. Oxigenación para la piel Cada día hay muchos factores que hacen que uno de los órganos más importantes y sobre todo visibles sufra constantes ataques y deterioros, esta es, la piel. El medio ambiente, los alimentos, los padecimientos de acné, el polvo o alergias generan obstrucciones o alteraciones en su funcionamiento común y por ello es que poco a poco se empiezan a evidencias arrugas, manchas, granitos, aparición de estrías, resequedad y en general un cansancio generalizado. 

Actualmente hay diversos procedimientos que ayudan a regenerar todas las propiedades de la piel, desde la elasticidad hasta la eliminación de células muertas y regeneración celular. Y pueden ser de tipo natural o estético en centros especializados en los que se usan elementos naturales para exfoliar y relajar cada centímetro de la piel. La mayoría de ellos tienen en cuenta los diversos tipos de piel, las propiedades de cada una y limpiarla, nutrirla y revitalizarla totalmente. Uno de los procedimientos que se han venido utilizando con gran aceptación es la llamada oxigenoterapia que aunque es más utilizada en mujeres mayores  para reducir las arrugas y manchas, también pueden emplearla las chicas jóvenes para cuidar su piel antes de que los años hagan estragos.

Cuáles son sus beneficios?
Inicialmente revitaliza los tejidos, reactiva las funciones celulares, es un elemento bactericida, lo que quiere decir que ayuda a combatir a los microorganismos que causan el acné y es bastante atrayente para los casos en adolescentes y jóvenes.  También provee una adición de oxigeno que regala belleza y una suavidad tal como la de un durazno o la piel de un bebé.El tratamiento es tan efectivo que los dermatólogos lo recomiendan, además que la tecnología que emplea es muy avanzada. Hay diversos tipos de combinaciones para obtener una función determinada pero siempre con resultados muy positivos. 

Que tipos hay?
Se clasifican según las funciones, por ejemplo:

– Hidratación y reafirmante: no se emplean inyecciones o agujas que es lo que muchas veces hace temer a las chicas sino que se emplea una mascarilla que provee de vitaminas y enzimas que protegen la piel y la reafirman. Muchas de las estrellas de Hollywood emplean este método para cuidar su piel y mantenerla flexible.

– Revitalizante: Este método si maneja micro inyecciones en ciertas zonas en la piel para revitalizarla de forma selectiva y directamente en la zona seleccionada, sobre todo en el rostro. 

– Eliminación de grasa: se emplea para zonas donde hay muchos gorditos y genera flacidez y piel de naranja. El objetivo es reducir el porcentaje de grasa y darle vida a la piel. La eliminación se realiza por medio de la orina, que es más rápido y es estimulada por el procedimiento.

– Mejoras en la circulación: este método es muy importante y no  tanto por belleza sino para mejorar la salud de muchas pacientes, pues debido a la obstrucción de venas y arterias, la piel empieza a sufrir hinchazones, moretones y afecciones de diversos tipos. Además activa el metabolismo de grasas y reduce en gran cantidad la presencia de celulitis y de aparición de estrías.