Trucos para que tus piernas luzcan más largas

Aquí tienes algunos consejos que puedes poner en práctica para lucir unas piernas de ensueño y mucho más largas de lo que son. Trucos para que tus piernas luzcan más largas

La silueta seleccionada correctamente puede ayudar a crear la ilusión de piernas más largas: cualquier estilista en primer lugar, asesora en cuanto a las prendas de vestir, que visualmente alargan el cuerpo. ¿Cómo se puede ser perfectamente delgada y tener las piernas largas – al menos visualmente?

No te preocupes, que aquí te dejo un par de consejos que te servirán para lucir unas hermosas piernas:

* Lo primero es mezclar la longitud del conjunto: por ejemplo, utiliza con una chaqueta larga con una falda corta y una chaqueta corta con una falda larga.

* También puedes usar los pantalones y las faldas con cintura alta, este estilo visual hará que tus piernas se vean más largas. Sin embargo, ese tipo de ropa, incluso si está de moda, no son para todas las mujeres. Si la cintura es demasiado elevada por naturaleza (y el torso es corto), este método debe ser abandonado.

* También se puede preferir utilizar mini-faldas y pantalones cortos más cortos. Bermudas y faldas hasta la rodilla sólo harán hincapié en las patas cortas, aunque con una falda lápiz a la rodilla o justo por debajo de la rodilla se considera un modelo universal que se ajusta a la mayoría de las mujeres.

* Entonces, puedes usar largo de cigarrillos los pantalones o polainas. Los pantalones capri y pantalones de ciclismo son ideales para el verano. Pero tendrás que olvidarte de los pantalones anchos.

* Usar un medio de longitud de camisetas, chaquetas y abrigos. En verano, una gran variedad de camisetas y tops recortados serán buenos para lograr el mismo propósito.

* No uses blusas largas y túnicas que cubran las caderas. Dichas prendas harán que el cuerpo visualmente se vea más largo, más corto en las piernas y, además, largas túnicas pueden «quitar» unos cuantos centímetros de tu crecimiento.

* Trata de usar un conjunto claro de ropa. Paleta monocromática visual hará que la silueta se vea más alta, para completar la imagen de un armonioso y completo cuerpo.

* La forma más sencilla de aumentar tu altura es con zapatos de tacón alto. Será suficiente para tener los talones de media altura.

No son consejos difíciles, sólo debes ponerlos en práctica para que puedas lograr verte mucho más altas o que tus piernas luzcan mucho más largas de lo normal.  

A %d blogueros les gusta esto: