Envolturas caseras para combatir celulitis

Si eres de las mujeres que se preocupa mucho por la ceulitis, quieres conseguir los mejores consejos y tener tu piel como una seda; entonces déjame decirte que has llegado al post indicado. Aquí te dejo algunos consejos Envolturas caseras para combatir celulitis

Puedes desintoxicar la piel, hacer que se vea más joven e incluso deshacerte de la celulitis mediante la realización de envoltura corporal. Y no hay necesidad de gastar montones y montones de dinero para todos estos procedimientos costosos en los salones de belleza. Descubre estos consejos para envoltura corporal en el hogar, que he recopilado para ti.

La envoltura corporal es un procedimiento indispensable para estirar la piel, deshacerse de la celulitis, e incluso perder algunos kilos de más. Y usted no tiene que visitar a los especialistas de salones de belleza, como envolturas corporales se pueden realizar fácilmente en casa.

En primer lugar, es esencial preparar la piel para envolver el cuerpo. Tienes que salir al vapor y exfoliarla. Sólo después de que se aplique la mezcla envolvente preparada para la piel que por cierto necesariamente debe estar seca.

Extiende la mezcla con cuidado por todas las áreas problemáticas de tu cuerpo y se cubre con plástico para envolver comida. Para obtener el efecto deseado del brazo tu misma con paciencia, cubre las áreas envueltas con la manta y, mantenla durante una hora. Después de tomar una ducha tibia y aplicar crema hidratante.

Se recomienda no beber durante una hora antes del procedimiento y una hora después. Para obtener el efecto real, se debe repetir el procedimiento de 15 a 20 veces, dos veces por semana. Para consolidar el efecto, repite el curso entero en un par de meses.

Éstos son algunos de los abrigos del cuerpo más eficientes que se pueden hacer fácilmente en casa:

Aceite Esencial de Body Wrap

Para hacer este tipo de una envoltura corporal se necesitan varios tipos de aceites esenciales. Uno se utilizará como una base y otros para intensificar el procedimiento en sí. Se recomienda optar por el aceite de oliva o de almendra como base, mientras que otros se eligen en función de los objetivos que deseas alcanzar. Si deseas deshacerte de algunos kilos de más o más exactamente pulgadas cardamomo, limón, pomelo, romero, aceites esenciales de jengibre o el cedro son exactamente lo que necesitas. Si deseas relajarte, puedes utilizar los aceites esenciales de lavanda, rosa, jazmín, ylang-ylang, naranja o bergamota.

Toma el aceite esencial elegido como base para la envoltura corporal y agrega tres gotas de aceite esencial de todos los otros; calienta la mezcla obtenida a 40 grados y aplícalo a la piel.

Envoltura Corporal de café

El café es uno de los más eficaces remedios contra la celulitis. Para hacer que el cuerpo de vea mejor, envuélvete en café y mezcla de tres a cuatro cucharadas de café con leche caliente o crema y aplica la mezcla sobre la piel.

Envoltura corporal de chocolate

La envoltura corporal de chocolate es el cuerpo de uno de los más sabrosos y con ello la más fácil. Toma una libra de cacao en polvo y en un vaso de agua tibia, mezcla los ingredientes con cuidado. Tu envoltura corporal de chocolate estará lista para ser utilizada.

Envoltura Corporal de Fresa

Esta envoltura corporal de muy buen gusto se prepara fácilmente. Un puré de fresa fresca y mézclala con la crema. Añade un poco de almidón para hacer la mezcla más espesa, mezcla todo con cuidado y luego la aplicas en las áreas problemáticas de tu cuerpo. 

A %d blogueros les gusta esto: