Cómo lucir más joven con la dermabrasión?

Aquí tienes tips importantes sobre un tema importante, como es la dermoabrasión, todo lo que necesitas saber lo tienes aquí. Cómo lucir más joven con la dermabrasión?

La dermoabrasión es uno de los muchos procedimientos de cosméticos que se utilizan para la mejora facial. Se trata de un procedimiento mecánico que trata las arrugas y pigmentación. También se llama cepillado quirúrgico de la piel. Una pequeña rueda abrasiva o cepillo giratorio a alta velocidad que es utilizado por el médico para desgastar o quitar la piel con la rueda.

Una vez que la piel vieja se retira, la nueva piel comienza a formarse en algunos días. Esta nueva piel no tiene ninguno de los defectos anteriores o manchas. Así, la dermoabrasión puede ser utilizada para mejorar las cicatrices del acné, cicatrices de accidentes o enfermedades, el daño solar, tatuajes, manchas por la edad, las marcas de la varicela y las líneas faciales.

Sin embargo, el médico llevará a cabo la dermoabrasión que dependiendo de su evaluación de la piel deseas recibir tratamiento y los resultados que él / ella espera de la dermoabrasión. Se va a revisar tu historia clínica para ver si tienes algún problema de piel activo. Si tienes herpes simplex, acné, rosácea o problemas similares, tendrás que esperar hasta que el problema se resuelva. Tu tendencia cicatricial se forma también y se debe considerar. Si has conseguido la tendencia de formación queloides, no puedes ser un buen candidato para la dermoabrasión.

Si se encuentra en comprimidos de isotretinoína, usted tiene que esperar algunos meses antes de conseguir la dermoabrasión hecho. Para aquellos con historia de herpes labial o herpes simple, se le puede prescribir un tratamiento anti-viral.

El procedimiento puede llevarse a cabo en la cirugía de tu médico u hospital. Para las áreas pequeñas de la piel, los anestésicos locales se utilizan, mientras que para las áreas más grandes, se prefiere la anestesia general. El tiempo del procedimiento depende también de la superficie total que se desgasta o elimina. Tu piel se congela para que sea adecuado para la dermoabrasión. Luego, tu médico te quita la piel hasta que se alcanza la profundidad de la arruga o imperfección, para que no vuelva a ocurrir.

Después del procedimiento, la piel se ve roja como si fuera quemado por el sol, y puede haber algo de sensación de hinchazón y picazón también. La piel se cura dependiendo de la zona tratada y la profundidad de la abrasión. Pero sobre todo, se tarda hasta dos semanas. Usted también sentirá una sensación de hormigueo y la piel nueva se desarrolla. Tu médico te guiará sobre lo que debe hacer para cuidar de tu piel después del procedimiento. Una cosa que debes recordar es que siempre se debe usar protector solar para evitar la pigmentación. Pero si es posible se debe evitar salir al sol durante los primeros tres meses.