Lo pensamientos silenciosos de los hombres

En una relación los hombres también tienen necesidades emocionales que muchas veces no saben como expresar, así que prefieren dejar sus pensamientos guardados en su cabeza y no expresarlos para evitarse un problema o una discusión. Pero es mejor que las chicas sepan algo e lo que quieren y mejorar la relación sin que el lo pida. Lo pensamientos silenciosos de los hombres Los hombres como seres humanos también tienen un lado en el que las cosas y situaciones les preocupan, también tienen sentimientos que callan y emociones que les da pena exhibir ante una mujer, y es que aunque las chicas los consideren duros, fríos y a veces toscos, tienen su lado sensible y algunos secretos que guardan en su mente y pocas veces son capaces de expresar con palabras.  En ocasiones justifican su falta de expresividad, dedicando canciones o frases de películas, en vez de decirlas por sí mismos. Pero también tienen diferentes opiniones acerca de los comportamientos de las mujeres y es que les parecen tan ridículos o sin razón, que saben que si les dicen algo crearan una gran discusión, así que mejor se quedan callados.

Por ejemplo, algo que se ha convertido en un dolor de cabeza, es el hecho de que sean los hombres los que tengan que dar el primer paso en una relación, ya sea para pedir un noviazgo, para salir de paseo, para pedir matrimonio, para ir a cine, mejor dicho, para todo. Sobre todo en la petición de que una mujer quiera ser su novia, los hombres se sienten escandalizados porque pueden sufrir un rechazo que evidentemente les dolerá. Quieren que se les den señales claras de que si hay agrado a una conquista, que haya sonrisas, alegría, movimientos nerviosos o ansiosos o algo que les indique que aunque no les darán un si como respuesta inmediata, si tienen un agrado de que la pasan bien junto a ellos y que pueden tener una esperanza porque hacen las cosas bien. 

Un segundo aspecto que les molesta de sobremanera, es que las chicas se quejen en cada instante de que son feas, que están gordas, que les salió un granito y ya nadie las verá, que la ropa no les queda bien, que el cabello lo tienen horrible o que les gustaría cambiarse miles de detalles en la cara o el cuerpo porque no se sienten bellas. Cuando un hombre está con una mujer, es porque le gusto tal y como era, porque le pareció muy bonita y porque no necesita tales arreglos exagerados como ella lo dice. Así que es mejor que se acepte tal y como es, que deje de quejarse y que con el tiempo entre ambos se asesoraran para que se vean atractivos y muy bien cuidados el uno para el otro. 

A pesar de que son las mujeres las que siempre reciben piropos, halagos y buenas críticas, los hombres también necesitan palabras que les produzcan emoción o alegría, por eso les gustaría que sus novias de vez en cuando pronunciaran algunos cumplidos. Y no solo para alimentar su ego como creerían la mayoría, sino para aumentar su confianza en sí mismos y en la relación, en saber que la persona que está con ellos, también se fija en sus logros y en lo que hace.Sus peticiones en realidad ocuparían una lista un poco extensa, pero aplicando estos tres simples consejos, seguramente los chicos se sentirán mucho mejor.