Los hombres inalcanzables no existen

La palabra fantasía no necesariamente tiene que estar relacionada con sexo, pues hay otras que para los hombres pueden ser importantes a la hora de elegir a una mujer o simplemente para sentirse mas tranquilos o realizados. Muchas de estas pueden servir para conquistar a un hombre, sin necesidad de cambiar la personalidad de una mujer. Los hombres inalcanzables no existen Algunos hombres muchas veces son inalcanzables para las mujeres por su carácter, por sus gustos o por su físico, pues creen que un “chico lindo” nunca podrá estar con alguien que no tenga sus mismas características. Pero no siempre será así, pues hay hombres que independientemente del físico pueden fijarse en las cualidades de una mujer, en su personalidad o en las cosas que tienen en común, y mucho mejor si cumplen algún porcentaje de las “fantasías” que tienen, no totalmente sexuales, aunque contribuye mucho para que se idealice a una mujer y se considere perfecta.
Algunas de las más comunes pero tal vez  algo descabelladas para ciertas mujeres son:
– De tipo sexual, realizar actos con dos chicas, no necesariamente lesbianas, pero si que el hombre funcione como centro de atracción.

– Hacer que una mujer se interese por el futbol, comparta su pasión por el y si es posible se convierta en hincha de su equipo favorito.

– Ser un gigoló, y aunque algunos son bastante tímidos como para actuar, si es uno de sus grandes sueños.- Disfrutar los domingos jugando todo el día ya sea futbol o Xbox, compartir una que otra cerveza con sus amigos y si se puede estar con su chica, siempre y cuando no sean de las que les dañan todos los momentos, sino mejor que no esté.

– Tener a su lado una mujer que conozca y sepa preparar muchos platos, pues muchas veces el amor entra por el estomago

– Algo muy importante es que la mujer que tenga de novia en ese momento, sepa relacionarse muy bien con sus amistades, pues es básico que hable, socialice, se divierta y no se aísle o haga malas caras o gestos incómodos para él, ella y los demás

– Tener un cuerpo marcado, ser muy fuerte y sobre todo de acuerdo a la tendencia de metrosexualismo, no tener mucho vello. En eso una mujer puede ayudar, impulsándolo a hacer deporte y cuidar su estado físico y de salud para ser mas atractivo, no solo para ella, sino para su ego masculino.
– Es esencial para ellos, no estar con alguien superficial, pues lo que mas puede incomodarles es que su pareja solo hable de maquillaje y vestidos, pues desearían tener una chica fuerte, deportista preocupada por su cuerpo y salud, además de conocer de diversidad de temas.

Para muchas puede ser la solución a muchos problemas, y no porque deban ser diferentes o cambiar su forma de ser, sino  que a veces se debe pensar en el otro y en la estabilidad de la relación o la llegada de una. No necesariamente se deben seguir todas al pie de la letra pero una que otra ayudara a que los hombres las tengan en cuenta, las valoren como personas y dejen de pensar que muchas chicas son solo “muñecas” huecas y superficiales.Además que hay que reconocer que en ocasiones las mujeres tienden a ser orgullosas y esperan que sus parejas hagan todo por ellas, pero no ponen de su parte para también hacerlos sentir bien. 

A %d blogueros les gusta esto: