¡A mover el bum bum bum!

Hoy me refiero a la gran mayoría, a esas mujeres que queremos lo que vemos, como el famoso dicho: cu…veo y cu…quiero.

Y si es así, generalmente lo primero que
nos preocupa de nuestro cuerpo es nuestra cola, ya que ocupa uno de los primeros lugares en el ranking de nuestros complejos.
Pero para animarnos más nos encontramos rodeadas de hermosas mujeres con esbeltos cuerpos, que aparecen en los medios y se hacen merecedoras de nuestra poderosa envidia.

 

Pero por ello, nuevamente nos encontramos ante la situación de depender pura y exclusivamente de…¡nosotras mismas!
Si sos de aquellas que se entregan en las manos de una (o un) profe de gimnasia y se convierte en habitué de los “benditos” aparatos del gym, no tenés más que entregarte a estos profesionales y focalizar en tus pompis.
Ahora, si sos de aquellas que no son partidarias de lo eléctrico, ni el público y preferís hacer gym cuando nadie te ve, tranquilita y sin apuros, aquí vamos con dos ejercicios claves.

Ejercicio 1 “Flexiono y Salto” En este ejercicio primero separá las piernas al ancho de tus hombros, con los pies que apunten hacia fuera, luego flexiónalas y bajá todo lo que puedas y en esa posición levanta los talones y quedáte en puntas de pie. Ahí sostené durante cinco sgundos, apoyas los talones y das un salto, pero mientras saltás levanta los brazos por arriba de la cabeza. Esto lo que hace es permitir que el glúteo se contraiga y aumente el trabajo muscular. Lo ideal son tres series de diez repeticiones.

Ejercicio 2 “Tour de Estocadas” En este ejercicio tenés que estar parada con los pies juntos, y bien derechita la espalda, así das un paso al frente con la pierna derecha y flexiónala hasta que la de adelante forme un angulo de 90º con el piso. Sostené por cinco segundos, y completá el paso hacia delante con la otra pierna, luego debés avanzar con la pierna izquierda dando otro gran paso adelante. Hasta que la pierna quede nuevamente a 90º del suelo. Este también es recomendable tres series de diez repeticiones.   En fin, a ponerle pilas para que esa colita, esas pompis, ese bum bum, o como quieras llamarlo luzca ¡de 10!

 

A %d blogueros les gusta esto: