¿Problemas con las cicatrices profundas del acné?

¿Tiene cicatrices gracias al acné? Lee para saber por qué ocurre esto y cómo curarlas. ¿Problemas con las cicatrices profundas del acné? La mayoría de las personas experimentan un brote de acné en algún momento u otro. La condición de la piel más común que afecta hasta un 85% de todos los adolescentes, según la Academia Americana de Dermatología. El acné no se limita a los adolescentes: oersonas de todas las edades pueden tenerlo en algún momento. Mientras que el acné no es una condición debilitante o que amenaza la vida, puede tener graves repercusiones emocionales, sobre todo cuando el resultado son cicatrices profundas, antiestéticas.
Causas
Nadie sabe la causa exacta del acné, pero una combinación de la inflamación de las glándulas sebáceas, la producción de aceite de exceso de piel, poros obstruidos y una sobreabundancia de la bacteria P, son los posibles culpables. La herencia juega probablemente un papel en la determinación de los brotes de acné. Los cambios hormonales también pueden contribuir al problema, lo que podría explicar por qué los adolescentes sufren de acné con tanta frecuencia.
Identificación
El acné se produce cuando los folículos pilosos se tapan por las células muertas de la piel y el exceso aceite o sebo en la piel. Dado que las células muertas no pueden ser expulsados de la piel, se acumulan en la superficie de la piel. El contenido de las células, junto con el aceite de la piel y las bacterias pueden presentar en la superficie de la piel como granos, espinillas o puntos negros y pueden formar algo peor y más profundo bajo la superficie en forma de quistes o nódulos.
Efectos
La mayoría de los casos de acné pueden ser tratados eficazmente, pero ningún tratamiento funciona durante la noche. El acné leve por lo general requiere de cuatro a ocho semanas de tratamiento antes de que los brotes estén completamente curadas. Los casos de moderados a severos de acné por lo general no responden a un exceso de medicamentos de venta libre y requieren intervención médica profesional. El acné leve puede dejar una ligera decoloración de la piel que se cura por sí sola con el tiempo. El acné de moderado a severo puede dejar cicatrices profundas en distintas formaciones, incluyendo cicatrices.
Tratamiento
Un número de técnicas médicas pueden mejorar significativamente la apariencia de las cicatrices del acné, incluyendo la piel con láser, peelings químicos, cirugía de retiro de la cicatriz y rellenos. La decisión de continuar con el tratamiento de cicatrices del acné es muy personal, que debe involucrar una serie de consideraciones, incluyendo si la cicatriz te hace consciente te da igual, te hace sentir deprimida o crees que su calidad de vida es significativamente disminuida.
Consideraciones
El tratamiento de las cicatrices del acné puede ser visto como un procedimiento estético electivo por algunas compañías de seguros de salud. Los procedimientos electivos no pueden ser cubiertos por el seguro de salud, por lo que el paciente tendrá que cubrir los gastos de su bolsillo. La mayoría de los tratamientos para las cicatrices profundas del acné son invasoras en la naturaleza y requerirá algo de tiempo de recuperación.

A %d blogueros les gusta esto: