Adicción al amor

Un mujer puede caer en la obsesión por el amor para poder sentirse tranquilas y seguras, para saber que tienen a una persona al lado que les puede ofrecer compañia, pero por el afán de mantenerse en esta posición, pueden llegar a cometer muchos errores. Adicción al amor Las chicas son mucho más entregadas y tiernas en una relación y pueden llegar a entregarlo todo cada vez que inician una y así mismo poder caer en la más misma depresión cuando estas llegas a su fin y han sido importantes. Aunque después de un tiempo se superan, es notorio el daño que se hace emocionalmente y entonces sienten la necesidad de nuevamente tener a alguien a su lado. En este punto se pueden definir como mujeres adictas al amor y no es tanto por el sentimiento sino por las ganas de tener a alguien al lado para no sentirse solas, para ganar seguridad y para volver a sentirse felices y entregadas a algo y a alguien. 

Si no encuentran a alguien es común que se vean enfrentadas al miedo, a una falta de respeto consigo mismas,  que si tienen una pareja se conviertan en chicas celosas y posesivas y hasta que invaden todo tipo de espacios y quieren que estén las 24 horas del día a su lado.

Aunque el amor es uno de los sentimientos que más se promueve en el mundo y no necesariamente de pareja sino también entre pareja y amigos, pero a veces se tergiversa por ciertas mujeres. Ellas tienen que comprender que el amor es un proceso que abarca diversas etapas, por ejemplo, la primera siempre va a ser la de emoción, ganas de estar juntos y compartir y después de un tiempo tanto el amor como la relación van madurando y se hace necesario que se entienda que hay más cosas por hacer, compromisos laborales o académicos y hasta familiares lo que hace que no siempre se tenga que estar todo el día y a toda hora en pareja.

Es común que en medio de ese conocimiento mutuo se evidencien los defectos y actitudes que pueden molestar a otros, pero hay que aprender a sobrevivir con los que no se pueden cambiar y ayudar a los que sí es posible, pero lo importante no es tratar de modificar a la persona, amarrarlo con manipulaciones o incluso hasta con amenazas de quitarse la vida, que es lo que algunas chicas pueden llegar a cometer solo por la obsesión.

Por otro lado están las que pueden aceptar las rupturas de una relación pero se les hace necesario tener un nuevo chico al lado, entonces sin importar quien sea o si les gusta o sienten algo, se meten en una nueva fantasía que puede que las afecte a ellas o a sus parejas, y así como puede surgir un sentimiento y olvidarse el año anterior, también puede llegar a hacerse un daño emocional a la otra persona.  

Lo más común en este tipo de mueres es que al caer en una relación tienden a dejar su vida de lado, a olvidarse de sus amigos, a que su familia se defienda sola o se acostumbre a estar sin su presencia, a evadir sus compromisos o invitaciones solo por estar al lado de su novio.

A %d blogueros les gusta esto: