Di stop al estrés en tus ratos libres y vence a este enemigo del siglo XXI

En la sociedad de nuestros tiempo, el estrés está a la orden del día. Después del trabajo, las cargas familares,… ect, la jornada acaba con una sobrecarga de esfuerzo y cansancio increíble. La tensión recae sobre nuestros músculos cual losa y enemigo despiadado mermarnado no únicamente nuestras capacidades físicas, también las psicológicas.
Di stop a esto siguiendo unos aencillos pasos, y convierte tus ratos en casa en auténticos momentos de revitalización. Di stop al estrés en tus ratos libres y vence a este enemigo del siglo XXI En la sociedad de nuestros tiempo, el estrés está a la orden del día. Después del trabajo, las cargas familares,… ect, la jornada acaba con una sobrecarga de esfuerzo y cansancio increíble. La tensión recae sobre nuestros músculos cual losa y enemigo despiadado mermarnado no únicamente nuestras capacidades físicas, también las psicológicas.

Di stop a esto siguiendo unos sencillos pasos, y convierte tus ratos en casa en auténticos momentos de revitalización.

Comienza preparando el ambiente con música tenue y de un ritmo no excesivamente rápido, ya sabes, necesitasuna canción que te encuelva, pero sin hacerte botar desenfrenadamente y que a la vez te traiga al recuerdo pensamientos e imagenes positivas, nada de palabras o recuersoa melancólicos que te recuerden lo triste que es el mundo en algunas situaciones.

Ya sabes es tu momento para desconectar del estrés, del día día, de esa vida tan ajetreada que, a veces, ni te deja conciliar el sueño o pensar con claridad.

Tambien puedes perfumar el ambiente con diferentes tipo de incienos aromaticos, hay un montón de barritas con una gran variedad de olores que merece la pena probar,  y dejarse transportar con su esencia hasta los mas exóticos jardines de nuestro planeta.

Ahora ha llegado el momento dedicado realmente a ti misma. Lávate la cara, exfoliate la piel y ponte una mascarilla revitalizante, te recomiendo la de pepino o la de chocolate, son las más nutritivas y a la vez revitalizantes y con efecto relax.

Prepárate un baño caliente y aplica sales al agua para mayor sensacion de comfort. Siente el vapor en tu piel, y el agua caliente rozándote todos los poros. Dedícale su tiempo. Desconecta. Deja la mente en blanco, y aleja las ideas negativas que te intenten abordar. Tras este baño, masajéate suavente las cervicales frente al espejo con pequeños movimientoa circulares, y repítete a ti misma que eres más fuerte que el estrés, y que la imagen que se refleja en el espejo es la de una mujer impertérrita, que no se deja afectar y sabe enfrentar las dificultades.Acuérdate de retirarte la mascarilla y haz los mismos movimientos de masaje con las sienes.

Por último, aplícate una crema corporal nutritiva y masajéate las piernas y pies para retirar el cansancio acumulado en las extremidades encargadas de soportar tu peso en todo momento.Puedes hacerte la pedicura, subirá tu moral el aplicar un toque de color a tus uñas. Y tampoco te olvides de exfoliarte los talones, con suaves movimientos, o de acariciar la planta del pie con una piedra pómez durante algunos segundos.Ahora, tras tu tarde relax, prepárate una cena digna de una princesa y métete en cama dispuesta a afrontar el próximo día como una auténtica guerrera: nada ahí fuera puede detenerte.

A %d blogueros les gusta esto: