Adiós celulitis: cinco consejos para eliminarla

Cuando vemos una celulitis en nuestro cuerpo, siempre nos causa dolor de cabeza, por eso, tenemos que tratar cuidar nuestra piel y combatir por todos los medios esa piel de naranja que tanto odiamos. Entérate aquí qué hacer para eliminarla Adiós celulitis: cinco consejos para eliminarla Pelear con la celulitis muchas veces resulta  ser algo tedioso y traumático, pero algunas reglas simples te ayudarán a vencer la celulitis. La celulitis puede ser realmente un gran azote, y la lucha no siempre tiene éxito, incluso si vas a gastar una fortuna en cosméticos para combatirla y que no sea tan visible, debes saber que hay unas reglas que han sido probadas por miles de mujeres en todo el mundo y han conseguido obtener grandes resultados. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las dejo:

Primera regla: elemento agua

El agua es el líquido más útil, pero la retención de las células exacerbada es  el problema de la visión de la celulitis a intrusos. La eliminación del exceso de líquido de las células de grasa se agotará pronto y causará irregularidades en la piel, convirtiéndose algo irreconocible. Debes limitar la ingesta de sal, beber más agua y comer regularmente diuréticos naturales como el arándano, el apio, el hinojo y espárragos más exóticos.

Segunda regla: quemar las grasas

Las mujeres delgadas también tienen celulitis, por eso si eres de esta contextura y tienes exceso de grasa puedes empeorar la situación de las tan odiadas celulitis. Para ello debes aplicar una dieta de 1400 calorías al día re alizar movimientos más intensos en tus ejercicios o en tus actividades diarias, podría  ayudar en la combustión de la grasa subcutánea.

Tercera Regla: alimenta tu piel

Si tienes exceso de peso, no significa que debes dejar de tomar todas las grasas en los alimentos, ya que algunos de ellos contienen omega 3 y omega-6 que son esenciales para tu metabolismo; además, juegan un papel importante en la alimentación, hidratan tu piel y mejoran la retención de agua en las células de la epidermis y no en las células grasas. Por lo tanto cualquier pescado, nueces, semillas y aceites se requieren en tu menú.

Cuarta regla: reducir el nivel de estrógenos

Las hormonas femeninas juegan un papel importante en la formación de la celulitis, ya que ayudan a retener el agua y la producción acelerada de las células de grasa. Por lo tanto, el nivel de estrógenos en el cuerpo no debe ser alto y debe ser monitoreado continuamente. Se cree que la linaza también ayuda en este sentido, así como los brotes de brócoli, coliflor y Bruselas.

Quinta regla: di no al consumo de tabaco

Fumar no sólo es terriblemente tóxico para todos los organismos, sino que refleja también un problema perjudicial para la salud de la piel. Dado que el abuso de cigarrillos conduce a una deficiencia de vitamina “C” en el mismo, como también disminución de la secreción de colágeno. Esto a su vez hace que la celulitis sea más visible y la piel comience a envejecer de forma más rápida.

Espero que estos pequeños tips te sirvan de mucho y comiences a cuidar un poco más tu piel, ya que una piel sana es más atractiva, además lucir un traje de baño sin celulitis es algo muy gratificante para toda mujer.

A %d blogueros les gusta esto: