Tipos de delineadores de ojos

El delineador de ojos es un producto que reúne una gran cantidad de ponche, ya que no sólo puede aumentar el drama alrededor de los ojos, sino que también se puede utilizar como una sombra de ojos y rellenar las cejas. Tipos de delineadores de ojos Con el color adecuado de delineador de ojos, podrás alinear tus labios antes de aplicar el lápiz labial. Este producto también le da la capacidad de hacer que los ojos pequeños parezcan más grandes con apenas uno o dos minutos frente al espejo. Ten en cuenta que se necesita mucha práctica, y experimentar con las diferentes fórmulas y métodos de aplicación para averiguar qué delineador funciona mejor para tus características.
Las fórmulas principales

Existen cuatro fórmulas de delineador de ojos, dependiendo de la fórmula que esté utilizando, se puede mezclar o difuminar el color para crear un aspecto suave de maquillaje ahumado, o crear una línea gruesa que defina tus ojos.

Estos son algunos consejos y descripciones de los cuatro tipos más populares de delineador de ojos y curso corto que explica cómo aplicarlo

Tipos de delineadores

Lápiz Delineador de ojos

Hay un par de diferentes formas de lápiz delineador de ojos que pueden crear líneas distinguidas y suaves que definen la forma de su ojo y mejoran la forma también. Yendo más allá, un lápiz delineador de ojos disponen de una base de cera o en polvo que le permite difuminar el delineador a cabo, o crear líneas definidas.

Un lápiz delineador de ojos que sea bastante rígido y si no se ablande, puede hacer daño, mientras que sobre la base de sus líneas las puede hacer irregulares.

Consejo de aplicación: Antes de aplicar el lápiz delineador de ojos, utiliza un secador para ablandar el producto mientras se concentra el calor en la punta del lápiz para que el color va de suave y fácil.

Lápices con una base de cera son más suaves y más fáciles de aplicar, y se puede encontrar en una variedad de colores.

Lápices de cera a veces puede ser un dolor de afilar, pero es más fácil si los almacenas en el refrigerador o el congelador para endurecer el lápiz, lo que ayuda a evitar en el producto manchas o roturas.

Delineador de ojos líquido

El delineador líquido viene en un frasquito similar a esmalte de uñas con el cepillo en la tapa. El pincel es pequeño, y le permite construir la línea gruesa o delgada, como tu prefiera. El problema con el delineador líquido es también lo que hace que el buen producto en el que se crea muy audaz y líneas visibles. Puede que no sea ideal para uso diario, pero en esas salidas nocturnas, lo que realmente puede hacer que sus ojos despertarse. Sólo que cuando uses delineador líquido, puede ser un poco desordenado mediante la transferencia en su pliegue al abrir o abrir y cerrar los ojos.

Sugerencia para el uso de delineador de ojos líquido: cuando estés trabajando con un delineador líquido, puede que le resulte mejor para pasar la camisa en la mano un par de veces en vez de poner la parte de atrás pincel en la botella o tubo. Esto evitará que su cepillo de convertirse en excesivamente lleno de producto, que a su vez, hace que sea menos complicado y más fácil de aplicar.

Con tanto líquido y revestimientos de gel para los ojos, lo mejor es alinear la esquina interna del ojo cuando notas que tu pincel casi sin producto, lo que es lo que crea una fina línea agradable.

Gel delineador

Delineador de ojos en gel también se aplica con un pincel, pero se envasa en una especie de olla o vasija que tiende a secarse más rápidamente que delineador líquido .

El gel delineador el es bueno porque se seca en una especie de polvo que se ve acabado suave y natural. Si tus manos están un poco inestable cuando se utiliza líquido o gel de perfiladores de ojos, traza por encima de tu línea de lápiz en la práctica, lo que también va a intensificar su color y añadir capacidad de resistencia también.

Con punta de fieltro

Estos delineadores de ojos son más fáciles de usar que los líquidos o los revestimientos de gel, porque tienes el control un poco más sobre la colocación del producto. Los colores son más limitadas que las de líquido, lápiz, kohl o delineadores de ojos en gel, y la capacidad de resistencia no es tan fuerte como los otros.

A %d blogueros les gusta esto: