Alojamientos económicos en A Coruña: el Hotel Almirante

Siguiendo con nuestro recorrido por diferentes ciudades españolas, buscando alojamientos confortables y económicos, hoy le toca el turno a la ciudad de A Coruña. Hemos encontrado en dicha ciudad varios establecimientos con una estupenda relación calidad-precio, y que cumplen los requisitos que buscamos: instalaciones correctas y limpias, comodidad, buen servicio y que la habitación nos cueste menos de 50 Alojamientos económicos en A Coruña: el Hotel Almirante El Hotel Almirante es un establecimiento de una estrella que los cumple, y muy bien, ya que podemos alojarnos en él por bastante menos que esos 50 € que hemos puesto como límite.

Es un alojamiento situado en un buen enclave, ya que se encuentra a tan sólo 50 metros de la playa, en el Paseo de Ronda, y desde él se puede disfrutar de una hermosa panorámica de la Bahía de a Coruña.

Ofrece unas habitaciones sencillas pero agradables y bien decoradas, muchas de ellas con unas relajantes vistas al mar. Disponen de calefacción y suelo de madera, todas por supuesto con baño privado. Además, tienen televisión, teléfono y conexión gratuita a internet.

El personal de recepción atiende durante las 24 horas del día, y ofrecen varios servicios como lavandería, limpieza en seco, planchado, información turística, alquiler de coches y traslados, siendo este último servicio de pago.

El establecimiento admite mascotas, lo cual supondrá un problema menos para nosotros, ya que nos evitará tener que buscar a alguien que cuide de ella durante nuestra ausencia. El único requisito es que se avise de ello con antelación. En cuanto al coste, pueden cobrar algún suplemento, dependiendo ello de cómo sea la mascota.

El hotel dispone de una cafetería. No hay restaurante, lo cual no supone ningún problema ya que se halla en una zona repleta de ellos, de todos los estilos y de todos los precios.

A %d blogueros les gusta esto: