Viajes con vistas de auténtico infarto

Al regresar de un viaje todo el mundo trae en la memoria las imágenes más espectaculares que ha contemplado durante sus vacaciones. Con las vistas que se consiguen desde los siguientes lugares que vamos a mencionar y que pondrán a prueba tu vértigo en muchas ocasiones, lograrás recuerdos imborrables. Viajes con vistas de auténtico infarto

Rocamadour, Francia

Esta ciudad de estilo medieval se encuentra colgada literalmente en una pared de rocas en la garganta estrecha del río Alzou. Aunque sus iglesias, tejados y casas parecen ser la obra de un genio, se dice que el origen de dicha ciudad se debe a los milagros atribuidos a la Virgen Negra, que apareció allí convirtiendo a esta ciudad en un centro de peregrinación.

Top of the Rock, Nueva York en Estados Unidos

Cualquier momento del día y de la noche es ideal para visitar esta plataforma de observación que se encuentra en el piso 70º del Rockefeller Plaza y que brinda una de las vistas sin duda, más espectaculares de todo Nueva York. Desde allí también se pueden contemplar lugares tan famosos como el puente de Brooklyn, el río Hudson, la estatua de la Libertad y el Empire State.

Terrazas  de Yuanyang, China

Uno de los lugares más sorprendentes de toda China son sus terrazas de Yuanyang, situadas en la provincia de Yunna y donde la etnia hani ha ido creando un pasaje de tonalidades y planos únicos a través del cultivo del arroz.

London Eye, Londres en Reino Unido

No existe una cena más exclusiva en todo el mundo que la brinda a sus clientes el restaurante del London Eye. Allí se puede disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual sobre el cielo de la capital inglesa en una cápsula de esta famosa noria que gira sobre Londres a una altura de 135 metros de distancia del suelo. Eso sí, este auténtico lujazo cuesta aproximadamente 5.000 libras para ocho personas.

Pirámides de Gizeh, Egipto

Sobre la arena del desierto y a las afueras de El Cairo, se encuentra la necrópolis de Gizeh, adornada a su vez por las pirámides más famosas de Egipto como son las de Micerinos, Kefrén y Keops, mandadas construir por los reyes de la dinastía IV del Antiguo Egipto. El embrujo que desprenden es el señuelo perfecto para comenzar a paladear el asombroso entramado de restos faraónicos que se pueden contemplar a lo largo de todo el Nilo.

El púlpito, Noruega

En Stavanger, Noruega, se encuentra una de las principales atracciones turísticas como es el fiordo de Lysefjod y su majestuoso Preikestolen o púlpito que es lo que significa. Esta roca suspendida a más de seiscientos metros de alto sobre las aguas, ofrece una de las imágenes más impactantes y espectaculares de todo el país de Noruega.

Wadi Rum, Jordania

En el desierto de Wadi Rum, en Jordania, es donde las aventuras del famoso Lawrence de Arabia, tuvieron lugar. Allí se puede disfrutar de una remanso increíble de paz y vivir una inolvidable experiencia integrándose en la forma de vida de los beduinos.

A %d blogueros les gusta esto: