Acampando cerca de la playa de Gandía: el Camping L’Alquería

Siguiendo el recorrido por alguno de los numerosos campings instalados en nuestro país, en muchos de los cuales podemos disfrutar de todas las comodidades o incluso más de las que nos ofrecen otros tipos de establecimientos, y de una manera mucho más económica, hoy paramos en la comunidad valenciana, concretamente en la marinera localidad de Gandía, situada en la comarca de la Safor. Acampando cerca de la playa de Gandía: el Camping L En el barrio marinero de esta localidad, llamado Grao de Gandía, encontramos el Camping L’Alquería, situado a 1 km. de la playa. Es un establecimiento cómodo y agradable, muy familiar, con un personal amable y estupendas instalaciones.

El camping está abierto todo el año, y, además de las parcelas para acampar, algunas de las cuales tienen incluso fregadero, ofrece mobilhomes de 2 hasta 5 plazas y bungalows de madera, con capacidad de 2 a 7 personas. Tienen baño, cocina, nevera, enseres para cocinar y todas las comodidades.

Dentro del recinto del camping encontraremos 2 piscinas al aire libre, una para adultos y otra infantil, y también una estupenda piscina cubierta y climatizada, por lo que nos podremos bañar sea la época que sea del año. Asmismo, hay un campo de deportes, parque infantil, campo de fútbol, pistas de petanca, mesas de ping-pong y máquinas recreativas, entre otros entretenimientos.

El camping dispone de una zona de spa con jacuzzi, sauna y bañera de hidromasaje, y también de un gimnasio.

En el recinto hay un bar en el que hacen menús, y en el cual podemos incluso acogernos a un régimen de media pensión o pensión completa, con lo que nos resultará más económico. Aquéllos que quieran cocinar ellos mismos pueden comprar lo necesario en el supermercado del camping.

Para facilitar la colada hay lavadoras, secadoras y hasta un cuarto de plancha.

El establecimiento nos ofrece muchos más servicios, como conexión a internet gratuita, zona de barbacoas, cabina telefónica, vigilancia nocturna y animación para los más pequeños.

Desde el camping, a 200 metros del cual hay una parada de autobús, podemos visitar algunas poblaciones costeras como Oliva, Cullera, Denia, Javea, Calpe, y algunas de interior como Xàtiva, e incluso la capital provincial, Valencia.

Admiten animales, siempre que no pesen más de 10 kg. y no sean de razas peligrosas.

A %d blogueros les gusta esto: